LOS TRES AGENTES DEL CAMBIO EN LA SOCIEDAD CIVIL

LOS TRES AGENTES DEL CAMBIO EN LA SOCIEDAD CIVIL

FAMILIA, UNIVERSIDAD Y EMPRESA

SELLÉS, JUAN FERNANDO

S/ 88.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EIUNSA
Materia
Ciencias Sociales
ISBN:
978-84-8469-325-3
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica

Artículos relacionados

  • SOBRE LA SOCIOLOGÍA
    BOURRICAUD, FRANCOIS
    Sobre la Sociología. Curso en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1956) reúne una serie de textos que preparó François Bourricaud cuando fue enviado por la Unesco a solicitud de la Facultad de Letras para dictar un curso de Sociología. Este texto, traducido por Julio Cotler y revisado por Rosalía Ávalos, se adentra en las complejidades y desafíos inherentes al estudio ...
    En stock

    S/ 70.00

  • EL LIBRO QUE TU PERRO QUIERE QUE LEAS: UNA GUÍA PARA CONOCER, ENTENDER Y RESPET AR A TU COMPAÑERO CANINO
    PATRICIA GUERRERO
    La guía más completa para conocer y entender a tu compañero canino, respetando sus necesidades para conseguir así una convivencia feliz y respetuosa. Patricia Guerrero, más conocida como Pat Educadora Canina, te propone embarcarte en un viaje por el archipiélago Piracán en el que aprenderás a con VIVIR y disfrutar con tu compañero canino de aventuras. En él, visitarás: *La isl...
    En stock

    S/ 89.00

  • ANTROPOLOGÍAS VISUALES LATINOAMERICANAS
    CÁNEPA, GISELA / BOREA, GIULIANA / QUINTERO, ALONSO
    Antropologías visuales latinoamericanas traza las genealogías, investigaciones y formas de enseñanza de este campo en Latinoamérica. El libro abandona el enunciado en singular -la antropología visual en Latinoamérica- para reconocer su condición plural y diversa, e identificar vectores que cruzan las prácticas y alimentan las reflexiones. En los capítulos que lo componen se dis...
    En stock

    S/ 49.00

  • GENERACIÓN Z
    JOHN SCHLIMM
    Tratar con la Generación Z no tiene que ser complicado. Conoce todo de ella y úsalo a tu favor.Al interactuar con quienes pertenecen a la Generación Z, la brecha generacional puede parecer más grande que nunca, ya seas su padre, profesor, entrenador, pariente, vecino o cualquier otra cosa. Te ignoran, se niegan a encender sus cámaras en las videollamadas, dejan las cosas para m...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00

  • LA CONSAGRACIÓN DE LA AUTENTICIDAD
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico».Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con trad...
    En stock

    S/ 99.00

  • FREUD Y LOS NO EUROPEOS
    SAID, EDWARD
    La controvertida y brillante conferencia que Edward Said pronunció en el Museo Freud de Londres sobre el profundo significado que Moises y el monoteísmo, según Freud, tienen para la política actual en Oriente Medio. Censurada y finalmente prohibida por el Instituto Freud de Viena, esta controvertida y brillante conferencia pudo ser pronunciada en el Museo Freud de Londres. Aún ...
    En stock

    S/ 89.00