MARK ZUCKERBERG EN SUS PROPIAS PALABRAS

MARK ZUCKERBERG EN SUS PROPIAS PALABRAS

 

S/ 49.00
No disponible
Editorial:
AGUILAR
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-607-11-2728-0

Artículos relacionados

  • REMOTER. CÓMO CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
    TORRENEGRA, ALEXANDER
    La experiencia de uno de los mayores referentes en el tema en América Latina, Alexander Torrenegra.Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los inte...
    En stock

    S/ 55.00

  • AGILIDAD EMPRESARIAL
    TRISOGLIO, RENZO
    No son atletas son squads.Las metodologías ágiles se basan en enfoques flexibles y simplificados para la gestión de proyectos empresariales, transformando los procesos en tareas manejables. La gestión ágil de proyectos se dirige a conseguir la mejora continua en los procesos, simplificación documentaria, involucramiento y compromiso de colaboradores y entrega de calidad al clie...
    En stock

    S/ 75.00

  • EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Descubre los grandes secretos de los negocios onlineSi deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable.El gran libro de los negocios online te ayudará a:•...
    En stock

    S/ 165.00

  • CÓDIGO DINERO
    ARENS, CRISTIAN
    “El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo”.Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y abrirte a nuevas posibilidades.En este libro, te enseño cómo puedes hacer que tu dinero trabaje por ti en 4 simples pasos. Aunque es fácil de leer, lo importante no es la información que te br...
    En stock

    S/ 60.00

  • ELON MUSK
    VANCE, ASHLEE
    «Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.»THE FINANCIAL TIMES«Un libro inteligente, fácil de leer, de una minuciosidad deliciosa. Perfila un retrato bien calibrado de Musk, en el que hablan sus amigos y sus enemigos, y que se aparta, además, lo justo de su protagonista para retratar también a las personas, a menudo br...
    En stock

    S/ 70.00

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâ?¦ ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. ...
    En stock

    S/ 110.00