MARKETING DE MODA

MARKETING DE MODA

POSNER, HARRIET

S/ 152.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
G. GILI
Año de edición:
2016
Materia
Moda
ISBN:
978-84-252-2887-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.

Esta segunda edición revisada y actualizada incorpora un exhaustivo análisis del marketing digital y las nuevas tecnologías, y ratifica este manual como obra de referencia fundamental en la bibliografía sobre moda. Una guía potente y accesible especialmente dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

Artículos relacionados

  • PALABRA DE MARILYN
    HESS, MEGAN
    Las sabias e inspiradoras reflexiones de un icono del cine, ilustradas con elegancia por Megan Hess.Marilyn Monroe iluminó las pantallas de la Edad de Oro de Hollywood. A lo largo de su vida, breve pero inolvidable, exhibió una creatividad extraordinaria y un estilo inconfundible. Este libro, de la prestigiosa ilustradora de moda Megan Hess, es un tesoro repleto de sabias refle...
    DISPONIBLE

    S/ 110.00

  • COCO CHANEL
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 169.00

  • LOS COLORES DE LA MODA
    HESS, MEGAN
    Un deslumbrante homenaje al uso del color a lo largo de la historia de la moda en el que Megan Hess nos invita a descubrir cómo los diseñadores de alta costura han utilizado este elemento para crear prendas emblemáticas y definir marcas de todo el mundo.Cada capítulo está dedicado a un color —azul, verde, amarillo, naranja, rosa, rojo, violeta, marrón y blanco— y describe tanto...
    DISPONIBLE

    S/ 150.00

  • CHANEL: PASARELA
    El primer recopilatorio exhaustivo de las creaciones de Karl Lagerfeld y Virginie Viard para Chanel, totalmente actualizado. * Más de 180 colecciones que se presentan a través de la fotografía de pasarela. * Más de 1450 imágenes: un tesoro oculto de inspiración y una referencia imprescindible para todos los profesionales de la moda y los admiradores de Chanel. Desde su primer d...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 330.00

  • COLECCIÓN PERSONAL
    * Relojes mecánicos, cronógrafos, de buceo y de cuarzo: un recorrido por la historia de la relojería a través de 90 modelos emblemáticos. * Desde los primeros relojes de pulsera hasta los relojes de cuarzo, todos tienen un interés histórico, mecánico o meramente estético. * Un viaje a través de las épocas y las diferentes complicaciones de la relojería. Siglos, incluso milenios...
    DISPONIBLE

    S/ 475.00

  • PEQUEÑO LIBRO DE MODA EN LONDRES
    * Fuente de inspiración para innumerables diseñadores y territorio de la gente de la moda, Londres es la capital de las subculturas. De Mary Quant a Alexander McQueen, de los punks a los góticos y de Twiggy a Naomi Campbell. Esta es una guía sobre las marcas, las tendencias y las personas esenciales que conforman el ADN del estilo de una ciudad única. "No existe ningún otro lug...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 99.00