NO PERO SI

NO PERO SI

DISCRIMINACION EN EMPRESAS DE LIMA METROPOLITANA

KOGAN, LIUBA / FUCHS, ROSA MARIA

S/ 32.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
Materia
Política Peruana
ISBN:
978-9972-57-249-4

¿Cómo entender la discriminación en el ámbito empresarial?, ¿cómo pensar las prácticas discriminatorias de sujetos concretos en el marco de empresas que institucionalmente no lo son? Es decir, ¿cómo interpretar la discriminación que se produce informalmente en las acciones o decisiones cotidianas de las personas?

No… pero sí: discriminación en empresas de Lima Metropolitana analiza las formas de discriminación, por género, raza, edad, nivel socioeconómico e identidad sexual, en el entorno laboral de las pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas en Lima Metropolitana. La necesidad de comprender más a fondo lo que ocurre dentro de las empresas en nuestro país, los esfuerzos que vienen realizando estas para promover la diversidad dentro de sus organizaciones y los aspectos que aún falta conocer y analizar respecto al tema, fueron los grandes impulsores del proyecto cuyos resultados nos brindan una primera aproximación acerca de lo que las empresas y sus trabajadores opinan, observan y hacen al respecto.

Artículos relacionados

  • ECONOMÍA PERUANA: ¿MILAGRO O FICCIÓN?
    CHANG, ROBERTO
    «La actual coyuntura política y social presenta enormes retos para el Perú. Este libro no solo plantea la defensa de nuestra destacada estabilidad macrofinanciera, sino sentar las bases institucionales para reencaminarnos hacia el desarrollo».Claudia Cooper, exministra de Economía y Finanzas«Roberto Chang nos presenta más de cincuenta artículos cortos y amenos sobre macroeconom...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 130.00

  • HAYA DE LA TORRE
    GARCÍA-BRYCE, IÑIGO
    ¿Qué tan distinto sería el Perú de hoy si Víctor Raúl Haya de la Torre, el legendario líder y fundador del APRA, hubiera sido, en algún momento, su presidente? La respuesta parece tan insondable como la evolución del propio Haya, cuya vida desplegó tantas facetas: el joven estudiante que predicaba el antimperialismo por el mundo, elpolítico pragmático que se aliaba con sus anti...
    En stock

    S/ 89.00

  • VOCES DESDE LA PRIMERA LÍNEA. TESTIMONIOS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DURANTE EL PRIMER AÑO DE LA PANDEMIA EN EL PERÚ
    ROJAS, DANIEL / YON LEAU, CARMEN
    La pandemia desatada a partir de la expansión global del nuevo coronavirus puso contra las cuerdas al sistema de salud peruano. Los problemas que ya existían en los años anteriores, se multiplicaron y llevaron a quienes trabajan en centros de salud, hospitales y otras instituciones similares a una situación extrema.Daniel Rojas y Carmen Yon recogen en este libro las experiencia...
    En stock

    S/ 69.00

  • LA DEMOCRACIA TOMADA
    COSTA, GINO / ROMERO, CARLOS A.
    Hay pocas dudas sobre la profundidad de la crisis por la que actualmente atraviesa nuestra democracia. Desde 2016, la confluencia de factores políticos, escándalos de corrupción y el impacto devastador de la pandemia ha generado serios problemas de gobernabilidad y producido seis presidentes en ocho años.Lejos de ser una salida a la crisis, las elecciones de 2021 contribuyeron ...
    En stock

    S/ 44.00

  • ¿QUÉ CIUDAD ES ESTA?
    CALDERÓN COCKBURN, JULIO
    Este libro, destinado a un público estudiantil universitario, presenta las ideas centrales e innovadoras que, en un periodo de varias décadas, plantearon y plantean los estudios urbanos desarrollados en el Perú entre 1945 y 2024, considerando propuestas de políticas, enfoques teóricos, disciplinas y soportes institucionales. El autor y reconocido investigador urbano, Julio Cald...
    En stock

    S/ 49.00

  • ALBERTO FUJIMORI IMAGEN Y PODER 1990-2000
    ROCA-REY, CHRISTABELLE
    La propaganda política siempre ha existido. Sin embargo, pocos presidentes peruanos hicieron un uso más exhaustivo y consciente de las imágenes que Alberto Fujimori. Este libro analiza esta tendencia y la manera en la que, durante la década de 1990, cambió la relación entre el poder y los medios de comunicación.Los ejemplos estudiados incluyen caricaturas, fotografías publicada...
    En stock

    S/ 69.00