QUÉ QUIERES DECIR

QUÉ QUIERES DECIR

UNA GUÍA DIFERENTE PARA ESCRIBIR BIEN

GARCÍA CALDERÓN ORBE, CRISTINA

S/ 59.00
En stock
Editorial:
GARAMOND
Año de edición:
2020
ISBN:
978-612-48296-0-4
Páginas:
178

Todos necesitamos comunicar nuestras ideas, pero hemos olvidado cómo hacerlo. Volvamos a lo básico: qué queremos decir. El libro encuentra validez académica en la aplicación del Design Thinking, un proceso de innovación centrado en las personas, y eso es precisamente lo que plantea la autora: considerar a la escritura como un proceso y centrarnos en el lector.

Artículos relacionados

  • CURSO DE ESCRITURA CREATIVA
    SANDERSON, BRANDON
    Curso de escritura creativa convierte en libro las clases que Brandon Sanderson lleva 16 años impartiendo anualmente en la Universidad Brigham Young, donde estudió. Él mismo dice que nunca ha dejado de darlas porque es un recurso que necesita para seguir creciendo como escritor. El curso se centra en los engranajes de la escritura y tiene un enfoque muy práctico; en él nos habl...
    En stock

    S/ 119.00

  • DESCRIBIR EL ESCRIBIR, COMO SE APRENDE A ESCRIBIR
    CASSANY, DANIEL
    Al sentarnos a la mesa y enfrentarnos al desafío de una hoja de papel en blanco, todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cómo escriben los escritores expertos? ¿Cómo se aprende a escribir? Este libro nos ofrece las herramientas imprescindibles para adquirir las habilidades básicas de todo buen escritor. ...
    En stock

    S/ 72.00

  • ESCRIBIR NOVELA. MANUAL PARA NOVELISTAS
    ESCUELA DE ESCRITORES DE MADRID
    Deseo y conflicto. Espacio y visibilidad. El tiempo y los problemas estructurales. El punto de vista y la creación de personajes. Metáfora de la situación. La voz y la tensión narrativa. El arte de los buenos diálogos. La verosimilitud y la memoria. Las estrategias para comenzar y terminar nuestros cuentos. Estos son solo algunos de los temas que recorre este manual, único en s...
    En stock

    S/ 118.00

  • QUÉ QUIERES DECIR
    GARCÍA CALDERÓN ORBE, CRISTINA
    Todos necesitamos comunicar nuestras ideas, pero hemos olvidado cómo hacerlo. Volvamos a lo básico: qué queremos decir. El libro encuentra validez académica en la aplicación del Design Thinking, un proceso de innovación centrado en las personas, y eso es precisamente lo que plantea la autora: considerar a la escritura como un proceso y centrarnos en el lector. ...
    En stock

    S/ 59.00

  • EL CAMINO A LA PUBLICACIÓN
    MARÍA ANTONIA DE MIQUEL
    Este libro empieza considerando las características de la edición tradicional: cómo funciona una editorial; cuál es el papel de un editor y el de un agente literario; cómo enviar una obra a una editorial; en que consiste el contrato de edición; los pasos del proceso de edición; etc. Trata asimismo las nuevas modalidades de publicación y la cuestión del marketing del escritor, p...
    En stock

    S/ 89.00

  • EL ARTE DE LA TESIS DOCTORAL
    JOSÉ RAMOS VIVAS
    Es probable que el alumno que ingresa en un programa de doctorado en ciencias no sea del todo consciente de sus intereses. Alguien le tiene que explicar lo que es el factor de impacto de las publicaciones, cuál es el papel de un revisor de artículos científicos, lo que hace el editor de una revista, qué valor tiene publicar en una revistilla o lo que supone hacerlo en Nature o ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 85.00