REDISEÑA TU NEGOCIO

REDISEÑA TU NEGOCIO

NUEVAS HERRAMIENTAS DE INNOVACIÓN Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA

VAN DER PIJL, PATRICK / LOKITZ, JUSTIN / KAY SOLOMON, LISA

S/ 130.00
IVA incluido
Consultar stock
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2018
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-234-2929-5
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a la ambigu¨edad y crear valor a partir de la incertidumbre.


Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha.


El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y los planteamientos sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.


Rediseña tu negocio es la guía definitiva para conseguir que la innovación se convierta en una de las señas de identidad de tu empresa.

Artículos relacionados

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsable...
    Consultar stock

    S/ 49.00

  • UNA VIDA EN CHINA 3. EL TIEMPO DEL DINERO
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Estamos en 1980. La Revolución cultural acabó cuatro años atrás y dejó lugar a una política de reforma y apertura. El veredicto del pleito de la viuda de Mao y la Banda de los Cuatro está a punto de emitirse. Mientras China entra en una era de desarrollo, Xiao, ahora dibujante para el periódico Yunnan Ribao, acaba de casarse con la hija de un amigo de su padre. Mientras los d...
    Consultar stock

    S/ 91.00

  • MARCIANADAS BY YOROKOBU
    VARIOS AUTORES
    Muchas veces sentimos que nuestra creatividad no encuentra una vía de expresión, o querríamos ponerla en práctica y no sabemos por dónde empezar, o simplemente nos encanta escribir pero nunca encontramos un buen motivo para hacerlo. Con este libro, ¡se acabaron las excusas!El equipo editorial de la Revista Yorokobu se ha planteado el reto de pensar propuestas de lo más ingenios...
    Consultar stock

    S/ 59.00

  • UNA VIDA EN CHINA 1. EL TIEMPO DEL PADRE
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Esta autobiografía nos invita a compartir el extraño destino de los chinos nacidos cuando Mao Zedong llegó al poder en los años 50 y que, tras revoluciones y contrarrevoluciones, manejan las riendas del poder de la China actual. La colaboración de Li Kunwu y P. Ôtié nos ofrece una perspectiva sorprendentemente equilibrada de la historia contemporánea del país asiático, una visi...
    Consultar stock

    S/ 83.00

  • MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
    BRAVO, CARLOS
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores...
    Consultar stock

    S/ 75.00

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    BLANK, STEVE / DORF, BOB
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    Consultar stock

    S/ 130.00