SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL COMMUNITY MANAGER

MARTÍN BLANCO, VICTORIANO

S/ 79.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
FC
Año de edición:
2015
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-15781-29-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica

Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean comunidades de gente interesada en los mismos temas. Los social media hacen que el mundo sea algo más cercano en el que podemos encontrar gente con la que compartir nuestros gustos, aficiones, fotografías, contenido tanto de vídeo como de audio. Son una manera de conectar con otras personas como nosotros, pero también con potenciales clientes de forma directa y sin intermediarios. Internet no es solo un medio de comunicación. Ha cambiado la forma de operar de muchas empresas como agencias de viajes, inmobiliarias, la publicidad y el marketing, aerolíneas, etc., pero sobre todo ha cambiado algo: "la inmediatez de la información". Está claro que innovar conlleva riesgos, pero no innovar en tiempos de crisis es todavía peor

Artículos relacionados

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS TONY
    El autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas.Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores líderes inversores globales. Sus cuatro décadas de acti...
    DISPONIBLE

    S/ 90.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • AUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    VARIOS AUTORES
    Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia ...
    DISPONIBLE

    S/ 39.00

  • ALL IN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Nunca ha sido más difícil construir equipos exitosos. Con los retos del trabajo remoto, el horario flexible y los cambios generacionales, los líderes de los negocios están buscando activamente soluciones que funcionen. Lo han intentado todo: desde apoyos para comida y mesas de ping pong hasta infinitos entrenamientos de team building, pero nada parece funcionar.En All in, el au...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    ELAINE LIN HERING
    Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las fo...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00