TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

RETOS Y OPORTUNIDADES

SANTISTEBAN, SYLVIA

S/ 68.00
En stock
Editorial:
AUTOR
Año de edición:
2021
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-00-6685-0
Páginas:
203

Esta obra tiene como objetivo principal el brindar lineamientos necesarios para que tanto organizaciones, como equipos y personas, especialmente, en América Latina y El Caribe, puedan adaptarse y rediseñar sus modelos de negocios y de trabajo en la era de la transformación digital; para que reformulen la manera como han venido trabajando y que lleven a cabo, sino lo han hecho aún, una transformación de mentalidad, estrategias, estructuras, procesos, culturas no solo a nivel organizacional, sino de equipos e individualmente, de forma que se puedan adaptar más pronto que tarde sus competencias a los negocios y trabajos del futuro, ya que no hay vuelta al pasado.

Esta contribución contiene un material de fácil comprensión para todo aquel que tenga interés por desarrollar su organización, su negocio, su equipo y a sí mismo; con elementos que le permitan ser comptetitivo no solo en el mercado local sino en el mercado global. Es una obra que explica de manera didáctica en lenguaje simple, temas de plena vigencia y actualidad en la era de la transformacion digital. Para facilitar la comprensión de lectura se ha recurrido a resaltar los elementos clave con una diferenciacion de color en cada tema, los conceptos principales a los que hace referencia cuentan con una definicion que se ha incorporado en los bordes de las paginas y también se han incluído recursos electronicos con QRs en varios de los temas para aquellos lectores que deseen profundizar la búsqeda de información y conocimiento.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00