TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

RETOS Y OPORTUNIDADES

SANTISTEBAN, SYLVIA

S/ 58.00
En stock
Editorial:
AUTOR
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-612-00-6685-0
Páginas:
203

Esta obra tiene como objetivo principal el brindar lineamientos necesarios para que tanto organizaciones, como equipos y personas, especialmente, en América Latina y El Caribe, puedan adaptarse y rediseñar sus modelos de negocios y de trabajo en la era de la transformación digital; para que reformulen la manera como han venido trabajando y que lleven a cabo, sino lo han hecho aún, una transformación de mentalidad, estrategias, estructuras, procesos, culturas no solo a nivel organizacional, sino de equipos e individualmente, de forma que se puedan adaptar más pronto que tarde sus competencias a los negocios y trabajos del futuro, ya que no hay vuelta al pasado.

Esta contribución contiene un material de fácil comprensión para todo aquel que tenga interés por desarrollar su organización, su negocio, su equipo y a sí mismo; con elementos que le permitan ser comptetitivo no solo en el mercado local sino en el mercado global. Es una obra que explica de manera didáctica en lenguaje simple, temas de plena vigencia y actualidad en la era de la transformacion digital. Para facilitar la comprensión de lectura se ha recurrido a resaltar los elementos clave con una diferenciacion de color en cada tema, los conceptos principales a los que hace referencia cuentan con una definicion que se ha incorporado en los bordes de las paginas y también se han incluído recursos electronicos con QRs en varios de los temas para aquellos lectores que deseen profundizar la búsqeda de información y conocimiento.

Artículos relacionados

  • I WILL SURVIVE
    OLIVARES, LUCIANA
    Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus...
    En stock

    S/ 75.00

  • LÍDERES HUMANOS
    COOKLIN, NANCY
    A partir de una larga y profunda experiencia de trabajo, en estrecha colaboración con personas, grupos y organizaciones, así como de sus viajes a diversas partes del mundo, Nancy Cooklin -coach, consejera y entrenadora- ha creado un modelo denominado Human Leadership, de gran demanda en contextos empresariales y formativos.Su autora lo presenta en este libro ágil, claro y ameno...
    En stock

    S/ 59.00

  • ES PURO MARKETING
    DIAZ MIRANDA, RAUL
    La famosa expresión “es puro marketing” ha sido utilizada por años para desprestigiar una poderosísima herramienta que toda persona debería conocer si quiere cumplir sus sueños.El propósito principal de Es Puro Marketing es enseñarte a usarlo para crear marcas sólidas y genuinas que logren conectar con cualquier audiencia. En esta novedosa guía descubrirás:Una historia que prob...
    Consultar stock

    S/ 50.00

  • REMOTER. CÓMO CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
    TORRENEGRA, ALEXANDER
    La experiencia de uno de los mayores referentes en el tema en América Latina, Alexander Torrenegra.Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los inte...
    Consultar stock

    S/ 55.00

  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
    KIYOSAKI, KIM
    Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la segurid...
    En stock

    S/ 45.00

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    SANTISTEBAN, SYLVIA
    Esta obra tiene como objetivo principal el brindar lineamientos necesarios para que tanto organizaciones, como equipos y personas, especialmente, en América Latina y El Caribe, puedan adaptarse y rediseñar sus modelos de negocios y de trabajo en la era de la transformación digital; para que reformulen la manera como han venido trabajando y que lleven a cabo, sino lo han hecho a...
    En stock

    S/ 58.00