Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?

Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?

QUIROZ, DIEGO

S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2024
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4327-70-4
Páginas:
160
S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.

En este libro se plantea la idea de que no debes necesariamente dejar tu trabajo principal para convertirte en un creador de contenido exitoso que reciba de su trabajo ganancias económicas para una vida acomodada y tranquila.

De manera didáctica y con ejemplos, te da un kit para armar tus redes sociales y elegir el contenido que mejor se adapte a ti: video, tweets, posts, blogging. Además, da lecciones sobre cómo funciona el algoritmo de las redes sociales y cómo desarrollar la constancia necesaria para mantener vivas tus redes.

Artículos relacionados

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo un libro, es una herramienta indispensable para quienes desean iniciar un negocio y convertirlo en líder del mercado.Con estrategias probadas, consejos prácticos y anécdotas inspiradoras, este libro te ofrece una guía paso a paso para navegar por el mundo del empren...
    En stock

    S/ 50.00

  • LAS 6 DISCIPLINAS DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    WATKINS, MICHAEL D.
    El autor del bestseller Los primeros 90 días presenta un nuevo marco práctico para ayudar a los líderes a pensar de manera estratégica, una de las habilidades que se necesitan más que nunca en un mundo en cambio constante. Reconocimiento de patrones. Análisis de sistemas. Agilidad mental. Resolución estructurada de problemas. Visión de futuro. Inteligencia política. Mientras un...
    En stock

    S/ 69.00

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    Un caso de éxito empresarial fascinante, lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.A los 18 años, Diego Cisneros reunió todos sus ahorros para pagar la cuota inicial de un camión, en Caracas. Nunca imaginó que este sería el primer paso para construir una compañía familiar que ha crecido, se ha transformado y reinventado un sinnúmero ...
    En stock

    S/ 90.00

  • DE LA SABANA A MARTE
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? Una historia apasionante de la humanidad a través de las ideas científicas, tecnológicas y sociales que nos han permitido alcanzar niveles de prosperidad colosales. Un homenaje a las 10.000 generaciones que han sido necesarias para poder realizar el viaje desde la vida con l...
    En stock

    S/ 99.00

  • EL SISTEMA CLOCKWORK: DISEÑA TU NEGOCIO PARA QUE FUNCIONE SOLO, COMO RELOJITO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás a...
    En stock

    S/ 79.00