AMAZON

AMAZON

UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO A GOLPE DE CLIC

DE HARO,JOSE LUIS

S/ 85.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2014
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-15431-97-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros

Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.
Jeff Bezos

La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador Jeff Bezos y a su obsesión por transformar el comercio electrónico, y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable?

José Luis de Haro ha recurrido a los protagonistas directos que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento de Amazon. Para desentrañar y explicar las claves de este éxito hay que profundizar en los rasgos y la personalidad de este empresario brillante y su ambicioso proyecto que sigue creciendo exponencialmente, como refleja su último golpe maestro: la compra del diario The Washington Post. En la rapidísima expansión mundial de su negocio, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del comercio, y del mercado del libro, con la creación de su famoso Kindle.

Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO CONSCIENTE
    QUINTANILLA, IGNACIO
    En un entorno donde cada vez es más urgente recuperar la confianza en las instituciones, aparece la necesidad de liderar empresas responsables cuyo principal propósito es generar impactos positivos en la sociedad que las acoge.Liderazgo consciente entrega claves fundamentales para dirigir con éxito empresas responsables, liderar desde la motivación, mediante reflexiones y conse...
    En stock

    S/ 79.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    JORDI RECHE
    En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos....
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • CÍRCULO DE INFLUENCIA
    ARENS, CRISTIAN
    Eres el promedio de las personas con las que más te rodeas. «Esta frase cambió por completo la perspectiva que tenía hacia mi entorno. Gracias a ella, me di cuenta de que, en los últimos años, mis intereses, mis resultados y hasta mi nivel de felicidad han sido en gran medida dictados por quienes me rodean. Este grupo de personas conforman lo que yo llamo mi círculo de influenc...
    En stock

    S/ 60.00

  • CIEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EMPRESAS FAMILIARES
    MONTALBETTI, PABLO
    Este es un libro de consulta práctica más que uno académico. Por eso se plantea como un texto de fácil lectura, ameno, de reflexión, y que produzca discusiones sobre los puntos tratados en él. El objetivo del autor es compartir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de treinta años de experiencia tanto a familias empresarias como a todos aquellos que quieran comenzar a e...
    En stock

    S/ 50.00