ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

STEPHEN R. COVEY / BOB WHITMAN / BRECK ENGLAND

S/ 95.00
No disponible
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2011
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-493-2585-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros

Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.

Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos. 

Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión.

Altos niveles de confianza: La baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos. Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen.

Conseguir más con menos. En tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos ¿qué es lo que debe hacerse, y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más  valor, no solo en rebajar costes.

Transformar el miedo en compromiso. Los tiempos de incertidumbre generan ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de los resultados.

Estos principios pueden ayudar a las empresas  a ganar a pesar de las turbulencias del camino o del shock del cambio abrumador. 

Artículos relacionados

  • HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    FISCHMAN, DAVID
    Destrezas emocionales para un mundo agil.En la actualidad, saber trabajar en equipo y funcionar correctamente en espacios colaborativos son habilidades indispensables para cualquier líder. Sin embargo, no se nos suele enseñar a regular nuestras emociones y hacerlas trabajar a nuestro favor.En Habilidades blandas a la vena, David Fischman, experto en liderazgo, recursos humanos ...
    En stock

    S/ 80.00

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    MIRÓ QUESADA, SILVIA
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionarían a cualquiera. De dedicarse simplemente a depositar a fin de mes o a celebrar los cumpleaños de los empleados, un gerente de Recursos Humanos ejerce en la actualidad un rol imprescindible para el éxito de toda gran empresa.En este libro, Silvia Miró Quesada y Luis La...
    En stock

    S/ 80.00

  • ORGANIZAR PARA LA COMPLEJIDAD
    PRINCIPE PORTOCARRERO, JULIO / PFLAEGING, NIELS
    Un libro sobre la complejidad y el trabajo, y sobre cómo manejarnos pproductivamente con ambos. Una introducción condensada a la teoría y la práctica del alto rendimiento organizacional. Un manifiesto para el liderazgo contemporáneo y la transformación profunda en organizaciones de todo tipo. ...
    En stock

    S/ 90.00

  • LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tr...
    En stock

    S/ 70.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    En stock

    S/ 59.00

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumid...
    En stock

    S/ 59.00