Reescriben y moldean la historia para que encaje en sus políticas e ideario. Tachan de "ideología de género" cualquier manifestación de identidad. Difunden bulos a través de los medios de comunicación. Condenan a las universidades por la libre enseñanza. Y las acusan de permitir "demasiada" libertad de expresión.
Jason Stanley, aclamado autor de Facha, analiza los esfuerzos de la extrema derecha para aniquilar la educación, silenciar las voces disidentes y deshacer un siglo de avances sociales en materia de género, sexualidad, raza y clase.
Un alegato en defensa de una educación plural que permita a los ciudadanos conocer todas las perspectivas de la historia para no repetir los errores del pasado. En definitiva: para imaginar un mundo más allá de los límites que nos impusieron en el pasado, y que borraron nuestra Historia.