CONTRATOS MODERNOS

CONTRATOS MODERNOS

ELEMENTOS ESENCIALES Y REGLAS APLICABLES PARA ACUERDOS COMERCIALES

SORIA AGUILAR, ALFREDO F. / OSTERLING LETTS, MADELEINE

S/ 65.00
No disponible
Editorial:
UPC
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-612-4191-57-2

El mundo de los contratos atípicos es inagotable. En la actualidad existe una gran variedad de contratos que se realizan en la vida cotidiana y carecen de regulación legal. Por ello, los abogados Alfredo F. Soria y Madeleine Osterling se plantearon una serie de interrogantes jurídicas sobre la concepción, interpretación y ejecución contractual de estos contratos, con lo cual decidieron escribir un libro didáctico para que abogados, estudiantes de Derecho, operadores comerciales y personas interesadas en emprender un negocio puedan identificar los elementos esenciales de estos contratos atípicos. Esta publicación, dividida en nueve capítulos, permite recorrer contratos que, comúnmente, no son abordados desde las aulas universitarias y reconocer elementos y conceptos que son aplicables para los contratos atípicos. El primer capítulo tiene como objetivo explicar las nociones básicas de los contratos típicos, sus elementos tipificantes y sus reglas aplicables. Los ocho capítulos restantes están dedicados a los contratos atípicos cercanos a la experiencia profesional de los autores, quienes profundizan en los siguientes temas por su relevancia en la contratación actual: know how, franchising, agencia comercial, distribución, concesión privada, estimatorio, hosting y advergaming.

Artículos relacionados

  • INICIA TU PROPIA CORPORACIÓN
    SUTTON, GARRET
    "Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. Al generar riqueza, uno debe saber cómo protegerla. Este libro es su mapa y su guía". -Garrett Sutton. Abogado corporativo, autor y experto en la protección de activos.La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias a que enseña cómo aplicar los condeptos de Padre Rico ...
    En stock

    S/ 69.00

  • TODOS LOS TRABAJOS... ¡SON DE VENTAS!
    MCGOVERN, CINDY
    Aunque no tengas ventas en el nombre o descripción de tu puesto, no significa que no tengas que vender. Cuando pides una referencia, tratas de establecer una en una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo. A través de un proceso de 5 pasos, la renombrada Primera Dama de las ventas en Estados Unidos. Cindy McGovern, te muestra en Todos los trabajos... ¡son de...
    En stock

    S/ 49.00

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00

  • EL ESPÍRITU CREATIVO
    GOLEMAN, DANIEL
    El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos.Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue prof...
    En stock

    S/ 35.00