CONTRATOS MODERNOS

CONTRATOS MODERNOS

ELEMENTOS ESENCIALES Y REGLAS APLICABLES PARA ACUERDOS COMERCIALES

SORIA AGUILAR, ALFREDO F. / OSTERLING LETTS, MADELEINE

S/ 65.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
UPC
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4191-57-2

El mundo de los contratos atípicos es inagotable. En la actualidad existe una gran variedad de contratos que se realizan en la vida cotidiana y carecen de regulación legal. Por ello, los abogados Alfredo F. Soria y Madeleine Osterling se plantearon una serie de interrogantes jurídicas sobre la concepción, interpretación y ejecución contractual de estos contratos, con lo cual decidieron escribir un libro didáctico para que abogados, estudiantes de Derecho, operadores comerciales y personas interesadas en emprender un negocio puedan identificar los elementos esenciales de estos contratos atípicos. Esta publicación, dividida en nueve capítulos, permite recorrer contratos que, comúnmente, no son abordados desde las aulas universitarias y reconocer elementos y conceptos que son aplicables para los contratos atípicos. El primer capítulo tiene como objetivo explicar las nociones básicas de los contratos típicos, sus elementos tipificantes y sus reglas aplicables. Los ocho capítulos restantes están dedicados a los contratos atípicos cercanos a la experiencia profesional de los autores, quienes profundizan en los siguientes temas por su relevancia en la contratación actual: know how, franchising, agencia comercial, distribución, concesión privada, estimatorio, hosting y advergaming.

Artículos relacionados

  • MENTALIDAD ESTRATÉGICA 2.0
    NIEZEN, CARLOS
    Desarrollando agilidad para triunfar en los negocios con el marco STRATEGIC. ¡Es hora de dar el primer paso hacie el futuro!En un entorno empresarial marcado por la incertidumbre, la rápida evolución tecnológica y la competencia global, adoptar una mentalidad estratégica ágil es fundamental. Hoy en día, ya no es posible planificar a largo plazo, debido a factores impredecibles ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • LA TEORÍA LET THEM. LA CLAVE ESTÁ EN SOLTAR
    ROBBINS, MEL
    Libérate de lo que no puedes controlar y céntrate en lo que realmente importa. La autora bestseller de The New York Times.¿Qué pasaría si la felicidad, el éxito y el amor fueran más fáciles de alcanzar de lo que crees? En su nuevo libro, Mel Robbins, reconocida experta en motivación y mentalidad, te propone un enfoque revolucionario: aprender a soltar. Soltar las expectativas, ...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • RODEADOS DE NARCISISTAS
    ERIKSON THOMAS
    ¿A menudo te sientes agotado por las constantes demandas de atención de alguna persona a tu alrededor, por su necesidad de control, su convicción de que siempre tienen razón (incluso cuando no la tiene) y su obstinación en hacer lo que quiere (independientemente de las consecuencias)? Ya sea en pareja, trabajo o familia, todos lidiamos diariamente con algún narcisista, y, en su...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.Tras pasar tiempo con todo tipo de expertos que disfrutan de su traba...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.Clear es conocido por su...
    DISPONIBLE

    S/ 120.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00