EL CAMINO PARA INNOVAR

EL CAMINO PARA INNOVAR

CÓMO PASAR DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO CREANDO VALOR PARA TUS CLIENTES

MACÍAS RODRÍGUEZ, MIGUEL

S/ 120.00
No disponible
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2017
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-234-2877-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica

Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Esta? basado en la metodologi?a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me?todo, Miguel Maci?as au?na herramientas de ana?lisis estrate?gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira? a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El camino para innovar incluye, adema?s, diferentes ejemplos de startups y de compan?i?as consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podra?s analizar ma?s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate?gico, la segmentacio?n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi?nimo viable, los canales de comunicacio?n y comercializacio?n o estrategias de crecimiento, entre otras.

En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra?ctico para aplicar innovacio?n y diferenciacio?n en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

Artículos relacionados

  • CONECTADOS
    VEGA, ÚRSULA
    Saca el máximo provecho de la nueva era de hiperconexión y revoluciona tus relaciones públicasLa pandemia nos enseñó una lección muy valiosa en el mundo de los negocios: quienes no se adapten se quedarán atrás. De vuelta a las oficinas, aún frescos de dos años de relativo distanciamiento físico, nos preguntamos dónde está el equilibrio entre lo virtual y lo presencial: ¿cómo na...
    En stock

    S/ 80.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    DAVID GÓMEZ
    Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que determina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino. Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial lo que define si salimos a flote o nos hundimos.En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se d...
    En stock

    S/ 79.00

  • DIARIO EMPRENDEDOR
    AGUILAR, JOSHUA
    El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares.En este libro encontrarás treinta capítulos con anécdotas y ejemplos de emprendedores. Además, es un diario que te permite organizarte.Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado "Diario personal" que encontrarás al final de ...
    En stock

    S/ 59.00

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO
    TRACY, BRIAN
    Brian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en Multiplica tu dinero el fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos. Tracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y características con las que logró vencer todos los obstáculos y conseguir l...
    En stock

    S/ 59.00

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    JOSE MANUEL GOMEZ-ZORRILLA
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso ...
    En stock

    S/ 116.00

  • IMAGEN VENDEDORA
    GORDOA, VÍCTOR
    • Si usted está en las ventas, descubrirá cómo construir una Imagen vendedora® que hará que le compren.• Si no está en las ventas, aprenderá cómo venderse a sí mismo para poder lograr cualquier propósito.Estas páginas le dirán cómo:Aplicar los conocimientos de la imagen pública a las ventas.Hacer que le compren en lugar de vender.“Leer” a su comprador y convencerlo. Construir u...
    En stock

    S/ 79.00