EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN

EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN

JOSÉ LUIS SAMPEDRO

S/ 45.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
DESTINO
Año de edición:
2013
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-233-4684-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica

José Luis Sampedro ha escrito un libro crítico para todos los que se sienten descontentos con la globalización. El mercado, la competencia, los monopolios, la Bolsa y otras muchas cosas nos las cuenta con gran sencillez pero también con un rigor extraordinario.

Artículos relacionados

  • COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
    ALLEN, JAMES
    «El hombre es el amo del pensamiento, el modelador del carácter, el creador y formador de su condición, su entorno y su destino».James AllenComo un hombre piensa, así es su vida es mucho más que un libro: es una guía directa, breve y poderosa para tomar el control de tu mente y cambiar tu realidad. En estas páginas, James Allen nos recuerda que todo empieza en el pensamiento —y...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 30.00

  • EL SISTEMA SURGE
    MICHALOWICZ, MIKE
    Para lograr la cúspide del éxito empresarial se requiere una habilidad asombrosa para detectar la próxima gran ola de demanda de los consumidores, pero, ¿cómo se hace eso? Pareciera que las verdaderas fuentes de ingresos están reservadas para los emprendedores afortunados que están en el lugar y en el momento correcto.En El sistema SURGE, el prolífico autor de libros para peque...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • VENDEDORES PERROS
    CARMAN, PATRICK / SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto.Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseg...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • CUPIDO ESTÁ EN LOS DETALLES
    VEGA, ÚRSULA
    Flecha a tus clientes y diferencia tu negocio con la magia de los detalles«Úrsula Vega ha hecho un extraordinario trabajo de investigación. Es el libro que todo emprendedor o empresario deben tener en su mesa de noche y consultarlo cada día antes de dormir». —Del prólogo de Carlos Añaños.El mozo que te recibe con un saludo amable y recuerda tu nombre; la empresa que te envía un...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 60.00

  • EL ARTE DE VENDER O COMPRAR EMPRESAS
    INDACOCHEA, ALEJANDRO
    En el dinámico mundo empresarial actual, la compra y venta de empresas se ha consolidado como una herramienta estratégica clave para introducirse y liderar nuevos negocios. Si busca comprender a fondo este complejo proceso, "El Arte de Vender y Comprar Empresas" de Alejandro Indacochea Cáceda es la guía práctica y accesible que necesita.Diseñado para empresarios, directores, ex...
    DISPONIBLE

    S/ 75.00

Otros libros del autor

  • LA VIEJA SIRENA
    JOSÉ LUIS SAMPEDRO
    Alejandría, siglo III. Los esplendores de Egipto se han apagado y el país se ha convertido en una gris provincia de un Imperio romano en descomposición. La época es cambiante: el cristianismo es la religión oficial, pero no ha calado en el pueblo; los viejos dioses se resisten a morir y magia y ciencia, administración y culto sagrado conviven en las estrechas callejuelas de la ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 112.00