FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

CHU RUBIO, MANUEL

S/ 68.20
NO DISPONIBLE
Editorial:
UPC
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4191-25-1

En la segunda edición del presente libro, se ha actualizado algunos conceptos y reportes financieros, que siguen mostrando de forma didáctica los principios básicos para la comprensión de las decisiones financieras que esencialmente implican riesgo y rentabilidad. Conceptos básicos como los de costo de oportunidad, valor del dinero en el tiempo y el análisis de diversos tópicos contables se presentan aquí, acompañados siempre de ejemplos prácticos relacionados con la gestión financiera.

Artículos relacionados

  • LAS 6 DISCIPLINAS DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    WATKINS, MICHAEL D.
    El autor del bestseller Los primeros 90 días presenta un nuevo marco práctico para ayudar a los líderes a pensar de manera estratégica, una de las habilidades que se necesitan más que nunca en un mundo en cambio constante. Reconocimiento de patrones. Análisis de sistemas. Agilidad mental. Resolución estructurada de problemas. Visión de futuro. Inteligencia política. Mientras un...
    En stock

    S/ 69.00S/ 55.20

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    Un caso de éxito empresarial fascinante, lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.A los 18 años, Diego Cisneros reunió todos sus ahorros para pagar la cuota inicial de un camión, en Caracas. Nunca imaginó que este sería el primer paso para construir una compañía familiar que ha crecido, se ha transformado y reinventado un sinnúmero ...
    En stock

    S/ 90.00

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00S/ 63.20

  • DE LA SABANA A MARTE
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? Una historia apasionante de la humanidad a través de las ideas científicas, tecnológicas y sociales que nos han permitido alcanzar niveles de prosperidad colosales. Un homenaje a las 10.000 generaciones que han sido necesarias para poder realizar el viaje desde la vida con l...
    En stock

    S/ 99.00S/ 79.20

  • EL SISTEMA CLOCKWORK: DISEÑA TU NEGOCIO PARA QUE FUNCIONE SOLO, COMO RELOJITO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás a...
    En stock

    S/ 79.00S/ 63.20

  • Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?
    QUIROZ, DIEGO
    Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.En este libro s...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00