LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

EL ESTÍMULO DE LOS VALORES DEL LÍDER EN UNA SOCIEDAD CON ACTITUDES DE BAJO CONTE

VELASCO ALVA, FELIX

S/ 91.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-16994-54-0
Páginas:
490
Encuadernación:
Rústica

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valores trascendentales.
Pero hoy andamos escasos de líderes y, cuando los hay, no ocupan el lugar adecuado en el organigrama. Si queremos cambiar la tendencia de baja calidad humana que se constata en la sociedad, lo conseguiremos por medio de un nuevo modelo empresarial adecuadamente liderado; la empresa será el motor de cambio social si los valores y las habilidades personales se ponen con entusiasmo a trabajar en este proyecto. Una empresa es mucho más que producir o comercializar, pues tiene también un objetivo sociabilizador y de redistribución justa de la riqueza.

Artículos relacionados

  • HÁBITOS ATÓMICOS EN ACCIÓN
    CLEAR, JAMES
    El nuevo libro de James Clear con el que podrás aplicar, con resultados, el sistema que ha transformado la vida de 25 millones de lectores en todo el mundo.Tras convertirse en el fenómeno editorial del momento y traducirse a más de 60 lenguas, James Clear nos presenta el libro que sus lectores estaban esperando: Hábitos atómicos en acción. Una obra práctica e interactiva que te...
    DISPONIBLE

    S/ 90.00

  • EL ARTE DE GASTAR DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Tras ayudar a millones de personas a replantearse su relación con el dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo e invertirlo, Morgan Housel nos invita ahora a reflexionar sobre algo igual de importante: aprender a gastar con sentido.El mayor retorno de una inversión no es económico, es la tranquilidad. Sin embargo, a menudo gastamos ese dinero en cosas inútiles, más preocupados por la ima...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
    ALLEN, JAMES
    «El hombre es el amo del pensamiento, el modelador del carácter, el creador y formador de su condición, su entorno y su destino».James AllenComo un hombre piensa, así es su vida es mucho más que un libro: es una guía directa, breve y poderosa para tomar el control de tu mente y cambiar tu realidad. En estas páginas, James Allen nos recuerda que todo empieza en el pensamiento —y...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 30.00

  • EL SISTEMA SURGE
    MICHALOWICZ, MIKE
    Para lograr la cúspide del éxito empresarial se requiere una habilidad asombrosa para detectar la próxima gran ola de demanda de los consumidores, pero, ¿cómo se hace eso? Pareciera que las verdaderas fuentes de ingresos están reservadas para los emprendedores afortunados que están en el lugar y en el momento correcto.En El sistema SURGE, el prolífico autor de libros para peque...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto.Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseg...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • VENDEDORES PERROS
    CARMAN, PATRICK / SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00

Otros libros del autor

  • ¿ES POSIBLE EL AMOR EN EL SIGLO XXI?
    VELASCO ALVA, FELIX
    las formas en que surge el vínculo amoroso, cómo se desarrollan las relaciones de pareja y de qué manera concluye la etapa de enamoramiento, mas no del amor, ha sufrido múltiples transformacionesa través de la historia de la humanidad, debido a factores, económicos y sociales. En la época actual, el proceso amoroso, sobre todo entre los jóvenes, está infuido en gran medida por ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 31.00