LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

LA CAFEÍNA DEL LIDERAZGO EN UN MUNDO «LIGHT»

EL ESTÍMULO DE LOS VALORES DEL LÍDER EN UNA SOCIEDAD CON ACTITUDES DE BAJO CONTE

VELASCO ALVA, FELIX

S/ 91.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
2017
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-16994-54-0
Páginas:
490
Encuadernación:
Rústica

La persona del líder cobra protagonismo como pilar básico de todo equipo de trabajo motivado, unido y productivo, y muy especialmente en estos momentos en los que el mundo empresarial es tremendamente volátil en un marco social carente de valores trascendentales.
Pero hoy andamos escasos de líderes y, cuando los hay, no ocupan el lugar adecuado en el organigrama. Si queremos cambiar la tendencia de baja calidad humana que se constata en la sociedad, lo conseguiremos por medio de un nuevo modelo empresarial adecuadamente liderado; la empresa será el motor de cambio social si los valores y las habilidades personales se ponen con entusiasmo a trabajar en este proyecto. Una empresa es mucho más que producir o comercializar, pues tiene también un objetivo sociabilizador y de redistribución justa de la riqueza.

Artículos relacionados

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • AUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    VARIOS AUTORES
    Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia ...
    DISPONIBLE

    S/ 39.00

  • ALL IN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Nunca ha sido más difícil construir equipos exitosos. Con los retos del trabajo remoto, el horario flexible y los cambios generacionales, los líderes de los negocios están buscando activamente soluciones que funcionen. Lo han intentado todo: desde apoyos para comida y mesas de ping pong hasta infinitos entrenamientos de team building, pero nada parece funcionar.En All in, el au...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    ELAINE LIN HERING
    Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las fo...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00

  • CON TODAS LAS DE LA LEY
    GÓNGORA, LUCÍA
    Mi misión con este libro es que logres ver y entender la libertad que la regulación legal puede llegar a regalarte si sabes montarte sobre ella y usarla antes de que ella te use.Cada una de las secciones que he escrito aquí está llena de herramientas, estrategias y armas que podrás usar en tu camino hacia el éxito, pero quiero que sepas desde ya que, si no estás dispuesto a tom...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

Otros libros del autor

  • ¿ES POSIBLE EL AMOR EN EL SIGLO XXI?
    VELASCO ALVA, FELIX
    las formas en que surge el vínculo amoroso, cómo se desarrollan las relaciones de pareja y de qué manera concluye la etapa de enamoramiento, mas no del amor, ha sufrido múltiples transformacionesa través de la historia de la humanidad, debido a factores, económicos y sociales. En la época actual, el proceso amoroso, sobre todo entre los jóvenes, está infuido en gran medida por ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 31.00