LAS TRAMPAS DEL DINERO

LAS TRAMPAS DEL DINERO

ARIELY, DANIEL

S/ 55.00
En stock
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2020
Materia
Psicología y Psicoanálisis
ISBN:
978-607-747-858-4
Páginas:
384

Combinando un gran sentido del humor y profundos conocimientos de economía conductual, Dan Ariely se adentra en el mundo absolutamente ilógico de las finanzas personales, las del día a día, para ayudar a entender por qué tomamos algunas decisiones, muchas de ellas equivocadas.

En Las trampas del dinero, Ariely y Kreisler (un experto financiero y gran divulgador) analizan una amplia gama de ejemplos cotidianos (por qué duele menos pagar con tarjeta, las trampas que nos hacemos a nosotros mismos en el presupuesto familiar, las tentadoras ofertas a las que sucumbimos en vacaciones…) para demostrar cómo nuestras ideas sobre la gestión del dinero a menudo están equivocadas y nos convierten en nuestros peores enemigos.

Fascinante, divertido e imprescindible, sin duda este libro es una gran inversión para todo aquel que quiera entender mejor las trampas en las que caemos a la hora de gestionar nuestro dinero para poder ahorrar, gastar de una forma más inteligente y, en definitiva, vivir mejor.

Artículos relacionados

  • EDUCA TU CEREBRO
    DAVID BUENO
    El cerebro es el órgano del pensamiento, donde se gestionan todos nuestros comportamientos. Nos permite adquirir conocimientos y experiencias nuevas y dotarlas de significado, especialmente emocional, que van modificando cómo percibimos y nos relacionamos con el entorno y con nosotros mismo. Tambien es la sede de los sueños, y a traves de su actividad podemos imaginar tantos fu...
    En stock

    S/ 89.00

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPE, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado. Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a gol...
    En stock

    S/ 100.00

  • EL CEREBRO MASCULINO
    BRIZENDINE, LOUANN
    El amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad: no son solo la naturaleza y las condiciones sociales las que determinan lo que sucede en el universo complejo y fasinante que es el cerebro masculino, sino también y sobre todo los genes y las hormonas.Con ejemplos de neuropsicología, neurociencia cognitiva, desarrollo infantil y neuroimagen, Louann Brizendine indaga en cómo se p...
    En stock

    S/ 89.00

  • VIAJE A TU CEREBRO
    CLIMENT, GEMA
    El cerebro tiene la capacidad de reorganizarse y crear nuevas conexiones neuronales a lo largo de la vida. Esta facultad, conocida como "neuro plasticidad", le permite adaptarse a nuevas experiencias y aprender otras habilidades. A medida que envejecemos, se producen ciertos cambios que pueden afectar a la función cognitiva, pero que no representan necesariamente un deterioro i...
    En stock

    S/ 89.00

  • MIGRAÑA
    BANCALARI, ERNESTO
    La migraña es más que un dolor de cabeza. Debilitante y compleja, es una enfermedad neurológica que afecta la vida de más de ochocientos millones de personas en el mundo, causándoles dolores de cabeza intensos e incapacitantes ?asociados a otros síntomas? que perjudican su trabajo, su familia y hasta sus relaciones sentimentales. Pero ¿qué sabemos realmente de esta enfermedad? ...
    En stock

    S/ 70.00

  • COSAS QUE NUNCA CREERÍAIS
    QUIAN QUIROGA, RODRIGO
    La neurociencia ha logrado que implantar recuerdos o prótesis neuronales y la posibilidad de leer la mente ya no sean un asunto de ciencia ficción. «Quiero hablarles de la revolución que estamos viviendo en relación con el funcionamiento del cerebro. Una revolución tan profunda, tan cercana a las raíces de nuestra propia esencia, que se nutre de las discusiones más trascendenta...
    En stock

    S/ 99.00

Otros libros del autor

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DANIEL
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    NO DISPONIBLE

    S/ 110.00