MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK

MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK

COYLE,DANIEL

S/ 89.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-17992-47-7
Páginas:
232
S/ 89.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?
¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita?

Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, estudiando cómo se apoyan, cómo gestionan los conflictos y cómo avanzan hacia un objetivo común. Los que mejor funcionan, explica, se basan en tres ejes esenciales: seguridad, vulnerabilidad y propósito.

Manual práctico de los mejores equipos ofrece 60 tácticas sencillas para construir un entorno fuerte, cohesionado y positivo. Coyle incluye en estas páginas ejercicios que pueden llevarse a cabo en cualquier situación, como, por ejemplo:
* Programar reuniones para hablar explícitamente del funcionamiento del equipo con el fin de mejorar la dinámica interna.
* Crear espacios para que los trabajadores remotos estén conectados con el resto del equipo y cultiven una mentalidad de equipo a pesar de la distancia.
* Celebrar fiestas que sirvan como válvula de escape y como plataforma para que la gente conecte y resuelva problemas en equipo.

Repleto de ilustraciones en blanco y negro y de consejos prácticos útiles para empresas, atletas e incluso familias, Manual práctico de los mejores equipos es una guía indispensable para lograr que cualquier grupo rinda al máximo.

Artículos relacionados

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    S/ 70.00

  • DINERO DIGITAL
    GONZALES, JUAN CARLOS
    Este libro cumple dos objetivos principales: mostrar el panorama de oportunidades que genera Blockchain y cuestionar objetivamente cada elemento del ecosistema ...
    En stock

    S/ 70.00

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    En stock

    S/ 50.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • SESGOS INCONCIENTES: CÓMO REFORMULARLOS, CULTIVAR CONEXIONES Y CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO / THE LEADER'S GUIDE TO UNCONSCIOUS BIAS
    FULLER, PAMELA / ANNE CHOW / MARK MURPHY
    UNA GUÍA OBLIGADA PARA ENTENDER Y TRASCENDER LOS SESGOS EN EL TRABAJO, POR LOS EXPERTOS DE FRANKLINCOVEY. Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que ...
    En stock

    S/ 89.00

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00