MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA

MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA

LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

EDWARD DE BONO

S/ 39.00
No disponible
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2010
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-493-2188-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades. Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en "el mejor De Bono".

Artículos relacionados

  • MANIFIESTO PARA UNA REVOLUCIÓN MORAL
    NOVOGRATZ, JACQULINE
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se aborda la pobreza en el mundo, casi nadie había oído hablar de la inversión de impacto. Veinte años después, la manera en que los consejos de administración de las empresas y otros actores económicos evalúan los negocios ha cambiado radicalmente. La inversión de impacto...
    En stock

    S/ 55.00

  • INICIA TU PROPIA CORPORACIÓN
    SUTTON, GARRET
    "Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. Al generar riqueza, uno debe saber cómo protegerla. Este libro es su mapa y su guía". -Garrett Sutton. Abogado corporativo, autor y experto en la protección de activos.La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias a que enseña cómo aplicar los condeptos de Padre Rico ...
    En stock

    S/ 69.00

  • TODOS LOS TRABAJOS... ¡SON DE VENTAS!
    MCGOVERN, CINDY
    Aunque no tengas ventas en el nombre o descripción de tu puesto, no significa que no tengas que vender. Cuando pides una referencia, tratas de establecer una en una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo. A través de un proceso de 5 pasos, la renombrada Primera Dama de las ventas en Estados Unidos. Cindy McGovern, te muestra en Todos los trabajos... ¡son de...
    En stock

    S/ 49.00

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00

Otros libros del autor

  • IDEAS PARA PROFESIONALES QUE PIENSAN (REV)
    EDWARD DE BONO
    Consultar stock

    S/ 29.90

  • EL PENSAMIENTO LATERAL
    EDWARD DE BONO
    El pensamiento lateral es un pensamiento creativo que en el fondo es una manera diferente de usar el cerebro sin utilizar la lógica, aunque ello pueda parecer irracional. Pero las posibilidades del hombre no terminan ahí: ¡son tantos los que han pasado a la historia precisamente por usar otro tipo de pensamiento, otras categorías distintas! El pensamiento lógico, la lógica, es ...
    No disponible

    S/ 89.00

  • LÓGICA FLUIDA
    EDWARD DE BONO
     Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la cuestión, que han construido su reputación científica proporcionando unas herramientas de uso muy sencillo pero, a la vez, y en sus efectos últimos, extremadamente contundentes. Pues...
    No disponible

    S/ 79.00

  • SEIS MARCOS LATERALES ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN
    EDWARD DE BONO
    No disponible

    S/ 55.00

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO
    La Nueva Biblioteca Edward de Bono recoge los títulos del prestigioso psicólogo que Ediciones Paidós viene publicando desde la década de los años 90. Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadas, la Nueva Biblioteca Edward de Bono incorpora los best sellers y las novedades editoriales. La Nueva Biblioteca Edward de Bono se inició con la publicación de: Creatividad. 62 e...
    No disponible

    S/ 85.00

  • CREATIVIDAD
    EDWARD DE BONO
    La Nueva Biblioteca Edward de Bono recoge los títulos del prestigioso psicólogo que Ediciones Paidós viene publicando desde la década de los años 90. Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadas, la Nueva Biblioteca Edward de Bono incorpora los best sellers y las novedades editoriales. La Nueva Biblioteca Edward de Bono se inició con la publicación de: Creatividad. 62 e...
    No disponible

    S/ 89.00