NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

BRAIDOT, NÉSTOR

S/ 59.00
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2014
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-958-42-4171-9
Páginas:
230

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Artículos relacionados

  • INICIA TU PROPIA CORPORACIÓN
    SUTTON, GARRET
    "Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. Al generar riqueza, uno debe saber cómo protegerla. Este libro es su mapa y su guía". -Garrett Sutton. Abogado corporativo, autor y experto en la protección de activos.La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias a que enseña cómo aplicar los condeptos de Padre Rico ...
    En stock

    S/ 69.00

  • TODOS LOS TRABAJOS... ¡SON DE VENTAS!
    MCGOVERN, CINDY
    Aunque no tengas ventas en el nombre o descripción de tu puesto, no significa que no tengas que vender. Cuando pides una referencia, tratas de establecer una en una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo. A través de un proceso de 5 pasos, la renombrada Primera Dama de las ventas en Estados Unidos. Cindy McGovern, te muestra en Todos los trabajos... ¡son de...
    En stock

    S/ 49.00

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00

  • EL ESPÍRITU CREATIVO
    GOLEMAN, DANIEL
    El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos.Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue prof...
    En stock

    S/ 35.00

Otros libros del autor

  • NEUROVENTAS
    BRAIDOT, NÉSTOR
    Consultar stock

    S/ 89.00

  • COMO FUNCIONA TU CEREBRO PARA DUMMIES
    BRAIDOT, NÉSTOR
    Consultar stock

    S/ 59.00

  • NEURO MARKETING
    BRAIDOT, NÉSTOR
    En stock

    S/ 69.00

  • CÓMO FUNCIONA TU CEREBRO PARA DUMMIES
    BRAIDOT, NÉSTOR
    ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar? ¿Hasta qué punto somos seres racionales, emocionales o instintivos? ¿Por qué tu cerebro es diferente al de tu pareja? ¿Si te hicieran un trasplante de cerebro, seguirías siendo tú mismo? La respuesta a estas y muchas otras fascinantes cuestiones la encontrarás en estas páginas, que te presentan de forma muy ordenada y clara la...
    No disponible

    S/ 59.00

  • NEUROMARKETING
    BRAIDOT, NÉSTOR
    No disponible

    S/ 59.00