REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)

CHRISTENSEN, CLAYTON M.

S/ 49.00
No disponible
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-16883-90-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Cartoné

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Artículos relacionados

  • MANIFIESTO PARA UNA REVOLUCIÓN MORAL
    NOVOGRATZ, JACQULINE
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se aborda la pobreza en el mundo, casi nadie había oído hablar de la inversión de impacto. Veinte años después, la manera en que los consejos de administración de las empresas y otros actores económicos evalúan los negocios ha cambiado radicalmente. La inversión de impacto...
    En stock

    S/ 55.00

  • INICIA TU PROPIA CORPORACIÓN
    SUTTON, GARRET
    "Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. Al generar riqueza, uno debe saber cómo protegerla. Este libro es su mapa y su guía". -Garrett Sutton. Abogado corporativo, autor y experto en la protección de activos.La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias a que enseña cómo aplicar los condeptos de Padre Rico ...
    En stock

    S/ 69.00

  • TODOS LOS TRABAJOS... ¡SON DE VENTAS!
    MCGOVERN, CINDY
    Aunque no tengas ventas en el nombre o descripción de tu puesto, no significa que no tengas que vender. Cuando pides una referencia, tratas de establecer una en una entrevista de trabajo, estás vendiendo un ideal de ti mismo. A través de un proceso de 5 pasos, la renombrada Primera Dama de las ventas en Estados Unidos. Cindy McGovern, te muestra en Todos los trabajos... ¡son de...
    En stock

    S/ 49.00

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00