CADA GENERACIÓN TIENE LO SUYO

CADA GENERACIÓN TIENE LO SUYO

SARMIENTO, ANA

S/ 70.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2022
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-628-7578-05-0
Páginas:
152
S/ 70.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

Un libro para encontrar el equilibro entre la experiencia y la renovación generacional en las empresas

Este libro está dedicado a los trabajadores que no han nacido aún. La razón es que busca crear un puente que una a las personas que ya están en el mundo laboral con las que vienen detrás y tienen una manera diferente de concebir el quehacer profesional. Vivimos un auge del trabajo independiente a escala global que cuestiona las ideas tradicionales de estabilidad, permanencia y exclusividad, mientras que, de otro lado, las empresas buscan garantizar su sostenibilidad en el tiempo atrayendo y reteniendo talento. Se habla de la importancia de salvaguardar el conocimiento en el seno de las compañías y a la vez de reinvención y transformación, procesos en los cuales los más jóvenes son protagonistas. ¿Cómo encontrar un equilibrio entre experiencia y renovación generacional? ¿De qué manera seducir a las nuevas generaciones para que quieran trabajar en una empresa cuando las recientes dinámicas globales han cambiado para siempre los ciclos laborales de las personas? Este libro plantea estas y otras preguntas para comprender por qué es y ha sido indispensable el saber de los mayores para el desarrollo empresarial y por qué las personas que hoy piden pista para hacer las cosas de otra manera son fundamentales en un escenario laboral cada vez más desafiante.

Artículos relacionados

  • CÚRATE DEL BOLSILLO
    JOHAN VITALIANO
    Sana tu relación con el dinero y escribe tu propia historia de abundancia con esta original metolodogía en 5 pasos¿Alguna vez has sentido que el dinero controla tu vida en lugar de ser tu aliado?¿Qué pasaría si el estrés financiero dejara de dominar tus días?¿Cómo se sentiría despertar cada día sin la angustia de las deudas, con un plan claro y el poder de decidir cómo usar tu ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    La distracción no siempre es el enemigo. Puede ser una señal. Un síntoma de fatiga, de exceso de estímulo o de falta de propósito. Pero también puede ser el inicio de algo valioso: una idea brillante, una conexión inesperada, una nueva vocación.Este libro no te pide ser más productivo. Te invita a hacer una pausa, a observarte con honestidad y a reconectar contigo. Porque, a ve...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • DE CERO A CEO
    GURÚ MOTIVACION
    En este libro descubrirás las historias reales de doce empresarios peruanosque superaron grandes obstáculos para alcanzar el éxito.Desde empresarios que comenzaron lavando autos o vendiendo en las calles hasta CEO con carreras impresionantes, cada relato está lleno de autenticidad, esfuerzo y valiosas lecciones.Este libro no es solo para emprendedores, es para cualquiera que bu...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Desde la antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias y modificar el mundo. Ahora, el autor bestseller y experto en desarrollo humano, Brian Tracy, reúne estas leyes universales en un libro esencial que puede cambiar tu existencia. Estos principios del éxito son tan eficientes, eternos e inmutables como las leyes físicas que rigen e...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • DESPIERTA TU INTELIGENCIA
    TRACY, BRIAN
    En el mundo actual tienes que ser inteligente para avanzar. Pero la mayoría de las personas usa solo cerca de un dos por ciento de su capacidad mental. ¿Cómo revertir esta situación y liberar el máximo potencial de nuestro cerebro para aprovechar cada oportunidad?Brian Tracy, autor bestseller y reconocido experto en métodos para obtener el éxito, revela formas simples y comprob...
    DISPONIBLE

    S/ 59.00

  • EL EMPRENDEDOR DEL PAPEL HIGIÉNICO
    MICHALOWICZ, MIKE
    Lo cierto es que no todos podemos ser de esos emprendedores unicornio que nos dieron empresas como Google, Facebook o Amazon. La mayoría somos emprendedores de papel higiénico que innovamos constantemente y hacemos maravillas con las últimas tres hojas del rollo para salir adelante. Pero, según Mike Michalowicz, el nombrado santo patrono de los emprendedores, justo eso es lo qu...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00