Búsqueda de Marketing, Negocios y Liderazgo

Marketing, Negocios y Liderazgo (680)

  • LAS 6 DISCIPLINAS DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    WATKINS, MICHAEL D.
    El autor del bestseller Los primeros 90 días presenta un nuevo marco práctico para ayudar a los líderes a pensar de manera estratégica, una de las habilidades que se necesitan más que nunca en un mundo en cambio constante. Reconocimiento de patrones. Análisis de sistemas. Agilidad mental. Resolución estructurada de problemas. Visión de futuro. Inteligencia política. Mientras un...
    En stock

    S/ 69.00S/ 55.20

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00S/ 63.20

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    Un caso de éxito empresarial fascinante, lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.A los 18 años, Diego Cisneros reunió todos sus ahorros para pagar la cuota inicial de un camión, en Caracas. Nunca imaginó que este sería el primer paso para construir una compañía familiar que ha crecido, se ha transformado y reinventado un sinnúmero ...
    En stock

    S/ 90.00

  • EL SISTEMA CLOCKWORK: DISEÑA TU NEGOCIO PARA QUE FUNCIONE SOLO, COMO RELOJITO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás a...
    En stock

    S/ 79.00S/ 63.20

  • DE LA SABANA A MARTE
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? Una historia apasionante de la humanidad a través de las ideas científicas, tecnológicas y sociales que nos han permitido alcanzar niveles de prosperidad colosales. Un homenaje a las 10.000 generaciones que han sido necesarias para poder realizar el viaje desde la vida con l...
    En stock

    S/ 99.00S/ 79.20

  • Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?
    QUIROZ, DIEGO
    Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.En este libro s...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00S/ 71.20

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 40.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00S/ 34.30

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • DINERO DIGITAL
    GONZALES, JUAN CARLOS
    Este libro cumple dos objetivos principales: mostrar el panorama de oportunidades que genera Blockchain y cuestionar objetivamente cada elemento del ecosistema ...
    En stock

    S/ 70.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    El fenómeno editorial que lleva más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, trae ahora una edición especial con contenido inéditoSin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán c...
    En stock

    S/ 120.00

  • MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MANES, JUAN MANUEL
    Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:· Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtua...
    En stock

    S/ 84.00

  • LAS 16 LEYES INDISCUTIBLES DE LA COMUNICACIÓN
    MAXWELL, JOHN C.
    NUNCA MÁS TENGAS MIEDO DE HABLAR ANTE UN GRUPO.Se ha dicho que hablar en público es el miedo principal de la mayoría de las personas; el segundo es la muerte. El comediante Jerry Seinfeld dijo: «Esto significa que, si eres una persona promedio y estás en un funeral, preferirías estar en el ataúd que compartiendo unas palabras sobre el difunto». ¿Cómo puedes superar el miedo o l...
    En stock

    S/ 89.00S/ 62.30

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    “El cofundador de Waze, Uri Levine tiene uno de los más escasos rasgos del emprendedor: tiene las habilidades y la persistencia que le han permitido lanzar múltiples empresas exitosas, combinadas con la consciencia de cómo lo hizo. En Enamórate del problema, no de la solución, comparte estas verdades duramente obtenidas con el resto de nosotros… Debería ser una lectura obligato...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • SESGOS INCONCIENTES: CÓMO REFORMULARLOS, CULTIVAR CONEXIONES Y CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO / THE LEADER'S GUIDE TO UNCONSCIOUS BIAS
    FULLER, PAMELA / ANNE CHOW / MARK MURPHY
    UNA GUÍA OBLIGADA PARA ENTENDER Y TRASCENDER LOS SESGOS EN EL TRABAJO, POR LOS EXPERTOS DE FRANKLINCOVEY. Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00S/ 62.30

  • POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores.Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plaz...
    En stock

    S/ 59.00S/ 41.30

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    JORDI RECHE
    En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos....
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00S/ 71.20

  • LA HISTORIA DE LEGO. COMO UN JUGUETE DESPERTÓ LA IMAGINACIÓN DEL MUNDO / THE LEGO STORY: HOW A LITTLE TOY SPARKED THE WORLD'S IMAGINATION
    ANDERSEN, JENS
    Basada en los archivos y entrevistas a la familia fundadora y dueña de la compañía.Se estima que cada año entre ochenta y noventa millones de niños alrededor del mundo reciben una caja de lego, mientras casi diez millones de adultos compran sets para sí mismos. Aun así, LEGO es mucho más que un enorme número de bloques de plástico que pueden combinarse en un sinfín de maneras. ...
    En stock

    S/ 89.00S/ 71.20

  • LA GANANCIA ES PRIMERO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 49.00S/ 34.30

  • CIEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EMPRESAS FAMILIARES
    MONTALBETTI, PABLO
    Este es un libro de consulta práctica más que uno académico. Por eso se plantea como un texto de fácil lectura, ameno, de reflexión, y que produzca discusiones sobre los puntos tratados en él. El objetivo del autor es compartir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de treinta años de experiencia tanto a familias empresarias como a todos aquellos que quieran comenzar a e...
    En stock

    S/ 50.00

  • CONECTA CON EL DINERO
    TRACY, BRIAN
    El dinero es uno de los temas más fascinantes, atractivos, polémicos y mejor investigados del mundo. Se han escrito cientos de libros sobre qué es, cómo ganarlo, cómo gastarlo, quién lo tiene y por qué. Sin embargo, a pesar del enfoque y el interés constantes en la materia, hay una palabra que describe la opinión de la persona promedio sobre el dinero: confusión.En este libro, ...
    En stock

    S/ 49.00S/ 39.20

  • CONECTA CON LOS DEMÁS
    TRACY, BRIAN
    Una de las habilidades más necesarias que todos debieran desarrollar es la de influir en los demás. Sin ella, las relaciones humanas son ineficaces en el mejor de los casos y desastrosas en el peor. Ya sea que trates de cerrar un negocio, una venta millonaria o simplemente intentes alentar a tus hijos o a un amigo a ser mejores, lo cierto es que si careces de la capacidad de in...
    En stock

    S/ 49.00S/ 39.20

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE
    «Nuestra prosperidad como nación depende de la prosperidad financiera de cada uno de nosotros como individuos».El hombre más rico de Babilonia es un libro que nos brinda enseñanzas valiosas sobre el ahorro, la inversión, la planificación y la gestión financiera.Narrado de manera sencilla y contado como una fábula, George S. Clason explica los principios que le conducen a la riq...
    En stock

    S/ 40.00

  • TU ÉXITO FINANCIERO CON MANZANITAS
    LORET DE MOLA, MARCO
    «¡Renuncio!», le dije a mi jefe: «¡Voy a montar mi negocio propio!».Mi hijo estaba por nacer, recién había sacado un crédito para comprar mi primera casa y, lo peor, ¡no sabía nada de finanzas!En este libro te cuento cómo saqué adelante a mi familia, me olvidé de las deudas y logré el éxito financiero, ayudado por matemáticas didácticas y muy sencillas para que tú también des e...
    En stock

    S/ 50.00

  • MANIFIESTO CAPITALISTA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    “Mi objetivo al escribir Padre Rico y Padre Pobre, así como los otros libros de la serie Padre Rico, fue responder a la pregunta: ¿Qué nos enseñaron en la escuela respecto al dinero? Sabemos la respuesta: no mucho. En su mayoría, las enseñanzas que nos imparten son obsoletas y no funcionan. Nos enseñaron, porejemplo, a “ahorrar dinero”. Pero ¿para qué ahorrar dinero si los gobi...
    En stock

    S/ 79.00S/ 55.30