Búsqueda de Marketing, Negocios y Liderazgo

Marketing, Negocios y Liderazgo (668)

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.Clear es conocido por su...
    DISPONIBLE

    S/ 120.00S/ 84.00

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocación que rige nuestro camino profesional y que debe conducirnos hacia la felicidad laboral. Sin embargo, la realidad es que cada vez hay más gente descontenta, frustrada e insatisfecha.Tras pasar tiempo con todo tipo de expertos que disfrutan de su traba...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00S/ 49.00

  • RODEADOS DE NARCISISTAS
    ERIKSON THOMAS
    ¿A menudo te sientes agotado por las constantes demandas de atención de alguna persona a tu alrededor, por su necesidad de control, su convicción de que siempre tienen razón (incluso cuando no la tiene) y su obstinación en hacer lo que quiere (independientemente de las consecuencias)? Ya sea en pareja, trabajo o familia, todos lidiamos diariamente con algún narcisista, y, en su...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00S/ 56.00

  • ¿POR QUE NO VENDO MAS?
    DE ZAVALA, PEDRO JOSÉ
    Un libro transformador de gestión comercial que revela cómo lacreatividad y una ejecución efectiva de soluciones son esenciales paraimpulsar tus ventas al máximo. ...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • TOMA EL CONTROL DE TU VIDA
    TRACY, BRIAN
    Uno de los sellos distintivos de la filosofía de Brian Tracy es que eres 100% responsable de los resultados de tu vida. Aunque hoy en día numerosas voces afirman lo contrario, que los desafíos que enfrentas se deben a otras personas o a condiciones sociales que están fuera de tu control, como leerás en este libro que cambiará tu vida, la queja constante y “culpar a otros” es, e...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • SPRINT
    KNAPP, JAKE
    Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada?Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: el Sprint. El diseñador Jake Knapp creó esteproceso...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 49.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • ¡NECESITO UN CONTADOR! CONTABILIDAD BÁSICA PARA EMPRENDEDORES
    TANAKA NAKASONE, GUSTAVO / VIDAL, LUIS
    El emprendedor invierte su capital, sus ahorros, su dinero. Se la juega con todo para luchar por un sueño de independencia y éxito.Sin embargo, el principal error que puede cometer es lanzarse al agua sin tener un conocimiento básico de contabilidad. La pérdida de mercadería, las deudas, el pago de impuestos y la falta de rentabilidad se traducen muchas veces en el fracaso de c...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00S/ 42.00

  • SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL
    En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamie...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • GUÍA PARA HACERSE RICO SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera.A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegaral enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compar...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    A 3 décadas de que Stephen Covey nos revelara los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, James Clear nos enseña la forma más sencilla y práctica de incorporar los mejores hábitos a nuestra vida diaria.HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pe...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00S/ 42.00

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ROBBINS TONY
    El autor bestseller número uno del New York Times,Tony Robbins, pone fin con este libro a su trilogía sobre la libertad financiera, y lo hace con una guía práctica para desvelar el poder de las inversiones alternativas.Junto al renombrado inversor Christopher Zook, Robbins ha entrevistado a más de una docena de los mayores líderes inversores globales. Sus cuatro décadas de acti...
    DISPONIBLE

    S/ 90.00S/ 63.00

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo: Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 70.00S/ 49.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00S/ 42.00

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito.¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo que hacen las personas exitosas. Así de simple.En este libro, Brian Tracy muestra cómo poner las leyes de la suerte a trabajar a tu favor para desbloquea...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • THE ART OF SEDUCTION
    GREENE, ROBERT
    When raised to the level of art, seduction, an indirect and subtle form of power, has toppled empires, won elections and enslaved great minds. Discover who you, or your pursuer, most resembles. Immerse yourself in the twenty-four maneuvers and strategies of the seductive process, the ritual by which a seducer gains mastery over his target. Understand how to "Choose the Right Vi...
    DISPONIBLE

    S/ 109.00

  • EMOTIONAL INTELLIGENCE
    Everyone knows that high IQ is no guarantee of success, happiness, or virtue, but until Emotional Intelligence, we could only guess why. Daniel Goleman's brilliant report from the frontiers of psychology and neuroscience offers startling new insight into our "two minds"—the rational and the emotional—and how they together shape our destiny. Through vivid examples, Goleman delin...
    DISPONIBLE

    S/ 88.00

  • EL PLAN FENIX
    TRACY, BRIAN
    Como el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de las cenizas con las 12 cualidades de las personas de exito.Tal y como lo plantea el mito del Ave Fenix, es posible resurgir de nuestras cenizas sin importar los fracasos anteriores. En una epoca de gran incertidumbre, con un entorno complicado de alta inflación, tanto individuos como empresas de todo tipo están obligados a rein...
    DISPONIBLE

    S/ 59.00

  • QUEMAR LAS NAVES
    HIGGINS, MATT
    Un libro que ha inspirado a miles de personas a transformarseáen empresarios audaces, a lanzar el negocioáde sus sueños y a aprender a silenciar a todos aquellosá, que quieren detenerlos (sobre todo a ellos mismos).Existe una estrategia contraintuitiva, pero muy efectiva,áutilizada a lo largo de la historia para conseguir aquelloque parece imposible: eliminar cualquier pensamie...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos d...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00S/ 35.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    ELAINE LIN HERING
    Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las fo...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00

  • ALL IN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Nunca ha sido más difícil construir equipos exitosos. Con los retos del trabajo remoto, el horario flexible y los cambios generacionales, los líderes de los negocios están buscando activamente soluciones que funcionen. Lo han intentado todo: desde apoyos para comida y mesas de ping pong hasta infinitos entrenamientos de team building, pero nada parece funcionar.En All in, el au...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • COINTELIGENCIA
    MOLLICK, ETHAN
    La inteligencia artificial generativa ha llegado. Y con ella la inevitable confusión que conlleva intentar saber cómo afectará a nuestra vida laboral y personal y, también, al futuro de la humanidad.Entre las voces de los adoradores de la IA y los catastrofistas, el profesor Ethan Mollick, uno de los teóricos más destacados sobre el tema, se centra en los aspectos prácticos de ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 79.00

  • CREATIVIDAD, S.A.
    CATMULL, ED
    A lo largo de casi treinta años, Pixar ha dominado el sector de la animación y ha producido películas tan valoradas como la trilogía de Toy Story, Buscando a Nemo, Up o WALL-E, que han batido récords de recaudación y conseguido cuarenta premios Oscar. En muchos aspectos —la inventiva de las tramas, la capacidad de emocionar, la maravilla de sus historias...—, las películas de P...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • ESENCIALISMO (10º ANIVERSARIO)
    MCKEOWN, GREG
    Edición 10º aniversario del best seller de The New York Times, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.¿Sabes en que inviertes tu tiempo y tu energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obten los mejores resultados.El Esencialismo es más que una estrategia de gestión del tiempo o una tecnica de productividad. Es un enfoque disciplinado y sistemáti...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo un libro, es una herramienta indispensable para quienes desean iniciar un negocio y convertirlo en líder del mercado.Con estrategias probadas, consejos prácticos y anécdotas inspiradoras, este libro te ofrece una guía paso a paso para navegar por el mundo del empren...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00S/ 35.00

  • VENTAS SALVAJES
    MELÉNDEZ, SANDRO
    El libro que todo aquel que busque abrirse camino en el mundo de las ventas necesita leer. Si tienes hoy este libro en las manos, pero lo usaste solo para tomarte una foto o para compartir la carátula en redes, estás perdiendo la mejor oportunidad de obtener información clave de ventas, la cual será tu compañera estratégica en tus próximas gestiones diarias. Léelo de principio ...
    DISPONIBLE

    S/ 40.00S/ 28.00

  • CONECTA CON LOS DEMÁS
    TRACY, BRIAN
    Una de las habilidades más necesarias que todos debieran desarrollar es la de influir en los demás. Sin ella, las relaciones humanas son ineficaces en el mejor de los casos y desastrosas en el peor. Ya sea que trates de cerrar un negocio, una venta millonaria o simplemente intentes alentar a tus hijos o a un amigo a ser mejores, lo cierto es que si careces de la capacidad de in...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 49.00