¡¡¡CAMBIA!!!

¡¡¡CAMBIA!!!

EL PODER DE REINVENTARSE

ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS

S/ 69.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2012
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-15338-65-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros

Nuestras preocupaciones laborales deberían estar centradas en mejorar nuestra capacidad para cumplir los objetivos, a tener una mayor flexibilidad para adaptarnos a las tendencias del mercado y, sobre todo, a tener en cuenta nuestras propias motivaciones.

Este libro pretende que el lector encuentre argumentos para comprender por qué en uno o varios momentos de nuestra vida, las personas podemos tener la necesidad de cambiar dichos objetivos profesionales, sentirnos útiles o, simplemente, volver a tener ganas de trabajar.

Esta problemática tiene muchos frentes desde los que se puede corregir, y qué duda cabe que modificando aspectos de nuestro estilo de vida tendremos mucho logrado. Pero existe toda una técnica de la reinvención que, bien aplicada, nos puede abrir la mente para comprender qué papel podemos desempeñar en esta sociedad y no optar por parchear una situación indeseada.

Artículos relacionados

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    Un caso de éxito empresarial fascinante, lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.A los 18 años, Diego Cisneros reunió todos sus ahorros para pagar la cuota inicial de un camión, en Caracas. Nunca imaginó que este sería el primer paso para construir una compañía familiar que ha crecido, se ha transformado y reinventado un sinnúmero ...
    En stock

    S/ 90.00

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?
    QUIROZ, DIEGO
    Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.En este libro s...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

Otros libros del autor

  • EL SÍNDROME DE LA ORUGA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00