¡¡¡CAMBIA!!!

¡¡¡CAMBIA!!!

EL PODER DE REINVENTARSE

ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS

S/ 69.00
No disponible
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2012
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-15338-65-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros

Nuestras preocupaciones laborales deberían estar centradas en mejorar nuestra capacidad para cumplir los objetivos, a tener una mayor flexibilidad para adaptarnos a las tendencias del mercado y, sobre todo, a tener en cuenta nuestras propias motivaciones.

Este libro pretende que el lector encuentre argumentos para comprender por qué en uno o varios momentos de nuestra vida, las personas podemos tener la necesidad de cambiar dichos objetivos profesionales, sentirnos útiles o, simplemente, volver a tener ganas de trabajar.

Esta problemática tiene muchos frentes desde los que se puede corregir, y qué duda cabe que modificando aspectos de nuestro estilo de vida tendremos mucho logrado. Pero existe toda una técnica de la reinvención que, bien aplicada, nos puede abrir la mente para comprender qué papel podemos desempeñar en esta sociedad y no optar por parchear una situación indeseada.

Artículos relacionados

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    MIRÓ QUESADA, SILVIA
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionarían a cualquiera. De dedicarse simplemente a depositar a fin de mes o a celebrar los cumpleaños de los empleados, un gerente de Recursos Humanos ejerce en la actualidad un rol imprescindible para el éxito de toda gran empresa.En este libro, Silvia Miró Quesada y Luis La...
    En stock

    S/ 80.00

  • ORGANIZAR PARA LA COMPLEJIDAD
    PRINCIPE PORTOCARRERO, JULIO / PFLAEGING, NIELS
    Un libro sobre la complejidad y el trabajo, y sobre cómo manejarnos pproductivamente con ambos. Una introducción condensada a la teoría y la práctica del alto rendimiento organizacional. Un manifiesto para el liderazgo contemporáneo y la transformación profunda en organizaciones de todo tipo. ...
    En stock

    S/ 90.00

  • LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tr...
    En stock

    S/ 70.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    En stock

    S/ 59.00

  • I WILL SURVIVE
    OLIVARES, LUCIANA
    Tras más de veinte años "casada" con el mundo corporativo, Luciana Olivares, exitosa profesional y ejecutiva de alto nivel, decidió renunciar a su trabajo como gerenta de Marketing de un reconocido canal de televisión para alcanzar sus sueños. Decidió independizarse, seguir su propio ritmo y convertirse en emprendedora. En este divertido libro, Luciana comparte con nosotros sus...
    En stock

    S/ 75.00

  • LÍDERES HUMANOS
    COOKLIN, NANCY
    A partir de una larga y profunda experiencia de trabajo, en estrecha colaboración con personas, grupos y organizaciones, así como de sus viajes a diversas partes del mundo, Nancy Cooklin -coach, consejera y entrenadora- ha creado un modelo denominado Human Leadership, de gran demanda en contextos empresariales y formativos.Su autora lo presenta en este libro ágil, claro y ameno...
    En stock

    S/ 59.00

Otros libros del autor

  • LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 67.00

  • EL SÍNDROME DE LA ORUGA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    ¿Se puede pasar de tener una simple ocupación laboral a lograr la «felicidad profesional»? Carlos Alonso, todo un gurú en reinvención laboral, con varios libros y numerosas conferencias sobre tema a sus espaldas, nos explica en esta obra, a través de su propia experiencia, cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo ...
    No disponible

    S/ 65.00