EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO

EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO

CÓMO LEVANTAR (O HUNDIR) UNA ECONOMÍA

HARFORD,TIM

S/ 91.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2014
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-15431-91-6
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros

El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que llegó a vender más de un millón de ejemplares. En él, Harford analizaba el mundo a través del prisma de la microeconomía, desde el coste de un cappuccino hasta la forma en la que los supermercados exponen sus productos.
Ahora, en un mundo completamente transformado a raíz de la crisis global, regresa el economista camuflado. En este libro Tim Harford amplia el foco para ayudarnos a entender cómo funciona en realidad la economía del mundo, prescindiendo de terminologías huecas. Este libro plantea respuestas a cuestiones como: ¿qué sucedería si se cancelara la deuda de todo el mundo?, ¿por qué los bancos continúan pagando unos bonus de escándalo?, ¿cómo se crea realmente empleo? o ¿llegarán los países emergentes a controlar la economía mundial?
Con los conocimientos de auténtico experto y la claridad expositiva de un divulgador, Harford explica lo que está pasando de verdad, más allá de los grandes titulares, y cómo podemos entenderlo.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO CONSCIENTE
    QUINTANILLA, IGNACIO
    En un entorno donde cada vez es más urgente recuperar la confianza en las instituciones, aparece la necesidad de liderar empresas responsables cuyo principal propósito es generar impactos positivos en la sociedad que las acoge.Liderazgo consciente entrega claves fundamentales para dirigir con éxito empresas responsables, liderar desde la motivación, mediante reflexiones y conse...
    En stock

    S/ 79.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    JORDI RECHE
    En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos....
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • CÍRCULO DE INFLUENCIA
    ARENS, CRISTIAN
    Eres el promedio de las personas con las que más te rodeas. «Esta frase cambió por completo la perspectiva que tenía hacia mi entorno. Gracias a ella, me di cuenta de que, en los últimos años, mis intereses, mis resultados y hasta mi nivel de felicidad han sido en gran medida dictados por quienes me rodean. Este grupo de personas conforman lo que yo llamo mi círculo de influenc...
    En stock

    S/ 60.00

  • CIEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EMPRESAS FAMILIARES
    MONTALBETTI, PABLO
    Este es un libro de consulta práctica más que uno académico. Por eso se plantea como un texto de fácil lectura, ameno, de reflexión, y que produzca discusiones sobre los puntos tratados en él. El objetivo del autor es compartir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de treinta años de experiencia tanto a familias empresarias como a todos aquellos que quieran comenzar a e...
    En stock

    S/ 50.00

Otros libros del autor

  • EL PODER DEL DESORDEN
    HARFORD,TIM
    ¿Por qué nos resistimos al desorden en lugar de abandonarnos a él?Descubre los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida y cómo permite alcanzar nuevas metas.El poder del desorden celebra los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida. A partir de los hallazgos en el terreno de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales, ilustrados con casos protagon...
    NO DISPONIBLE

    S/ 49.00