MAPMAKERS

MAPMAKERS

¿QUIERES HACER ALGO QUE SUCEDA? ¡DIBUJA TU MAPA!

GARCIA, ISRA

S/ 59.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-987-1941-15-5

Ser un mapmaker es una elección. Significa dibujar tu propio mapa, hackear las reglas, crear, cambiar el mundo creando cambio en las personas. Significa salir ahí fuera y luchar contra el statu quo. Ser un mapmaker (dibujante de mapas) es estar lo suficientemente loco como para pensar que puedes cambiar el mundo. Un mapmaker es alguien que sabe que la lucha no es contra otros, sino contra uno mismo. Esa es la buena lucha, la que hay ahí dentro, en tu interior. Un mapmaker falla mucho y aprende rápido. Los dibujantes de mapas son tan buenos porque saben trazar mapas donde no existen caminos. El arte de dibujar mapas es navegar por donde nadie ha navegado antes. Navegar sin un mapa requiere visión y la voluntad de llevar a cabo lo que has visualizado, y tener la suficiente determinación y locura como para saber que lo que vas a hacer es prácticamente imposible, que nadie lo ha hecho hasta ahora, que hay una posibilidad entre 1.000. El libro resume en capítulos breves el estilo de vida y los principios de los creadores de mapas. Agentes del cambio: creando cambio Dibuja tu mapa Sin amor no hay lápices de colores La sociedad predeterminada (el status quo) Haz que suceda: te estamos esperando Elección y no oportunidad Vividores: viviendo intensamente Hackea las reglas No seas normal, sé disruptivo Ladrones de sueños Instantes: aventuras Da un paso al frente y lidera Doers, intentadores y lanzadores Falla mucho Todos somos dibujantes Brillantez y excelencia La nueva economía Siente el miedo El dark side: tu mejor oportunidad Vivimos en tiempos increíbles Sobresal de ti mismo Abraza la incertidumbre No existe un mapa Esta vez es personal.

Artículos relacionados

  • Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?
    QUIROZ, DIEGO
    Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.En este libro s...
    En stock

    S/ 50.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    En stock

    S/ 50.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    S/ 70.00

  • DINERO DIGITAL
    GONZALES, JUAN CARLOS
    Este libro cumple dos objetivos principales: mostrar el panorama de oportunidades que genera Blockchain y cuestionar objetivamente cada elemento del ecosistema ...
    En stock

    S/ 70.00

Otros libros del autor

  • MAPMAKERS
    GARCIA, ISRA
    Lo único imposible es aquello que no intentas.Sal ahí fuera y busca tu sueño, lucha por él y créetelo hasta la muerte. Somos dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestras almas. No existe un mapa y nunca existirá porque lo dibujamos nosotros cada día. Cada mañana cuando nos levantamos, empezamos a escribir un mapa detrás de otro, y asi consecutivamente cada día de nu...
    NO DISPONIBLE

    S/ 59.00

  • HUMAN MEDIA
    GARCIA, ISRA
    Un libro que considera a las personas como el corazón de Internet y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de hacer marketing. Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con pers onas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 81.00