THE PHANTOM OF THE OPERA

THE PHANTOM OF THE OPERA

BASSETT, JENNIFER

S/ 15.00
No disponible
Editorial:
OXFORD UNIV.
Materia
Teatro
ISBN:
978-0-19-422707-0

Artículos relacionados

  • EL TEATRO DE LAS MÁSCARAS
    DE LAS CASAS, RAFAEL
    ¿Los pasajes de nuestra historia personal son como representaciones teatrales? ¿Lo son también las escenas de nuestra vida en sociedad? Estas parecen ser algunas de las preguntas que atraviesan esta novela, en la que, usando la técnica de las cajas chinas y las historias paralelas, se imbrica el mundo del colegio secundario, sus alumnos y profesores, sus verdades y leyendas, co...
    En stock

    S/ 35.00

  • LOS OJOS DE ANGÉLICA
    Con Los ojos de Angélica, de Eduardo Reyme, el teatro recupera su poder memorialista, su ética de representación de la historia. El suyo es un teatro que, desde la dimensión espectral de la ficción encarnada en los cuerpos vivos de los intérpretes y la reunión territorial con los espectadores, invoca a los muertos y agita la máquina de la memoria. Un teatro que, como dice Angél...
    Consultar stock

    S/ 40.00

  • TEATRO Y TERRITORIALIDAD
    DUBATTI, JORGE
    En este volumen Jorge Dubatti despliega el concepto de territorialidad como clave radicante para la comprensión de los fenómenos teatrales. Tesoro cultural de la humanidad, el teatro es cuerpo y convivio, y puede ser analizado como un espesor de mapas territoriales, en tensiones de interterritorialidad, supraterritorialidad e intraterritorialidad, así como en procesos de territ...
    En stock

    S/ 109.00

  • LA ASTUCIA DEL CUERPO
    EINES, JORGE
    Sortilegio. La palabra fusionada con la acción es un sortilegio. Revivir a Stanislavsky y a Shakespeare para atacar las tradiciones de la palabra es un sortilegio. Este libro trata de la palabra no dicha y del cuerpo que se atreve a decirla. Este libr ...
    En stock

    S/ 55.00

  • REPETIR PARA NO REPETIR
    EINES, JORGE
    ¿Por qué se pretende que la actuación sea una mera copia de lo real? ¿Podemos concebir la técnica como construcción de algo que no es ni calco, ni forma preconcebida, ni algo existente antes de que el actor lo construya? ...
    Consultar stock

    S/ 49.00

  • EL PATO SALVAJE
    IBSEN, HENRIK
    Publicada en 1884 y representada por primera vez al año siguiente, "El pato salvaje" causó gran desconcierto entre el público en sus sucesivos estrenos por la presencia del animal en el escenario. Más allá de esta anécdota, sin embargo, la pieza se inserta en la misma línea de denuncia social que Henrik Ibsen (1828-1906) inició con "Casa de muñecas" en 1879 y prosiguió, entre o...
    Consultar stock

    S/ 76.00