Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?

Y A TI, ¿QUIÉN TE SIGUE?

QUIROZ, DIEGO

S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2024
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-612-4327-70-4
Páginas:
160
S/ 50.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

Diego Quiroz fue gerente de Marketing y de Innovación en Telefónica Perú durante más de 5 años y tiene más de 25 años de experiencia en promoción y tecnologías. Sin embargo, dejó su vida corporativa para dedicarse a la creación de contenido. Hoy en día está entre los primeros 10 creadores de contenido peruanos con mayor número de seguidores en Instagram y TikTok.

En este libro se plantea la idea de que no debes necesariamente dejar tu trabajo principal para convertirte en un creador de contenido exitoso que reciba de su trabajo ganancias económicas para una vida acomodada y tranquila.

De manera didáctica y con ejemplos, te da un kit para armar tus redes sociales y elegir el contenido que mejor se adapte a ti: video, tweets, posts, blogging. Además, da lecciones sobre cómo funciona el algoritmo de las redes sociales y cómo desarrollar la constancia necesaria para mantener vivas tus redes.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE VENDER O COMPRAR EMPRESAS
    INDACOCHEA, ALEJANDRO
    En el dinámico mundo empresarial actual, la compra y venta de empresas se ha consolidado como una herramienta estratégica clave para introducirse y liderar nuevos negocios. Si busca comprender a fondo este complejo proceso, "El Arte de Vender y Comprar Empresas" de Alejandro Indacochea Cáceda es la guía práctica y accesible que necesita.Diseñado para empresarios, directores, ex...
    DISPONIBLE

    S/ 75.00

  • EL FACTOR FRED
    SANBORN, MARK
    En este poderoso e inspirador libro, Mark Sanborn relata la historia de Fred, un cartero del Servicio Postal de los EstadosUnidos al que conoció poco después de que Sanborn se mudara a su nuevo hogar en Denver. Sin embargo, Fred no era un cartero común.Como Sanborn pronto descubriría, Fred era el tipo de trabajador que encarna todo lo que es correcto en el servicio al cliente. ...
    DISPONIBLE

    S/ 59.00

  • CÚRATE DEL BOLSILLO
    JOHAN VITALIANO
    Sana tu relación con el dinero y escribe tu propia historia de abundancia con esta original metolodogía en 5 pasos¿Alguna vez has sentido que el dinero controla tu vida en lugar de ser tu aliado?¿Qué pasaría si el estrés financiero dejara de dominar tus días?¿Cómo se sentiría despertar cada día sin la angustia de las deudas, con un plan claro y el poder de decidir cómo usar tu ...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    La distracción no siempre es el enemigo. Puede ser una señal. Un síntoma de fatiga, de exceso de estímulo o de falta de propósito. Pero también puede ser el inicio de algo valioso: una idea brillante, una conexión inesperada, una nueva vocación.Este libro no te pide ser más productivo. Te invita a hacer una pausa, a observarte con honestidad y a reconectar contigo. Porque, a ve...
    DISPONIBLE

    S/ 70.00

  • LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Desde la antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias y modificar el mundo. Ahora, el autor bestseller y experto en desarrollo humano, Brian Tracy, reúne estas leyes universales en un libro esencial que puede cambiar tu existencia. Estos principios del éxito son tan eficientes, eternos e inmutables como las leyes físicas que rigen e...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • EL EMPRENDEDOR DEL PAPEL HIGIÉNICO
    MICHALOWICZ, MIKE
    Lo cierto es que no todos podemos ser de esos emprendedores unicornio que nos dieron empresas como Google, Facebook o Amazon. La mayoría somos emprendedores de papel higiénico que innovamos constantemente y hacemos maravillas con las últimas tres hojas del rollo para salir adelante. Pero, según Mike Michalowicz, el nombrado santo patrono de los emprendedores, justo eso es lo qu...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00