EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS

EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS

LECCIONES DE ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DE LAS MAYORES RIVALIDADES EMPRESARIALES

BROWN, DAVID

S/ 119.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2021
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-17992-27-9
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica

Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son incalculables, ya sea un emprendedor o el CEO de una compañía multinacional. «Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás».
WINSTON CHURCHILL Reseñas:
«Si estás preocupado por un competidor conocido o un disruptor invisible, este libro reúne lo mejor de un pódcast de éxito para tu aprendizaje y disfrute».
ADAM GRANT, autor de los best sellers Think Again y Originales «David Brown ha hecho un trabajo magistral al pasar por encima de balances e ingresos, y retratar lo realmente importante en una empresa: ego, pasión, ambición y combate cuerpo a cuerpo».
JOE NOCERA, columnista de la sección de negocios de Bloomberg «Si Blockbuster hubiera aprendido el "arte de la guerra" de Business Wars, tal vez Netflix no los hubiera derrocado».
RICH GREENFIELD, socio y analista de LightShed Ventures

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00