JUEGA LIMPIO PERO GANA

JUEGA LIMPIO PERO GANA

DELL, MICHAEL

S/ 89.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-607-38-1589-5
Páginas:
392
S/ 89.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

En 1984, Michael Dell, quien pronto abandonaría la universidad, escondió las señales de su incipiente negocio de computadoras en el baño de su habitación en la Universidad de Texas. Casi 30 años después, en la cima del éxito como fundador y líder deDell Technologies, se encontró embrollado en una batalla por la supervivencia de su compañía. Su siguiente movimiento podría asegurar su legado o destruirlo completamente.

Juega limpio pero gana es un recuento de tres guerras que peleó por Dell Technologies: una para lanzarla, otra para mantenerla y otra para transformarla. Por primera vez, Dell revela los altibajos de la evolución de la compañía en una industria en constante y rápido cambio, al mismo tiempo que las propias en su proceso de madurez para convertirse en el CEO que se necesitaba.

Con humor y humildad, recuerda a los mentores que le mostraron cómo transformar su pasión en un negocio; los competidores que se volvieron sus amigos, adversarios o ambos; y los tiburones que lo acechaban en busca de alguna debilidad para aprovecharla. El resultado es una visión a largo plazo en la que se sustenta su éxito: la tecnología se trata, en definitiva, sobre la gente y su potencial.

Más que un retrato honesto de un líder en medio de una encrucijada, Juega limpio pero gana es la historia real que prueba que aunque cualquiera con intuición tecnológica y pasión empresarial puede construir algo sorprendente, se necesita un líder para construir algo que perdure.

Dell Technologies;historia de;Silicon Valley;empresa;startup;gigante de la tecnología;Bill Gates;Nunca pares;Lecciones de liderazgo creativo;Aquí no hay reglas;libro de negocios;autobiografía de un empresario;emprendimiento;cómo emprender una empresa;privatizar una empresa pública;cómo meter tu empresa a la bolsa;retos empresariales;liderazgo;características de un líde;mentalidad de tiburon;como triunfar en los negocios;triunfando como siempre;ser empresario joven;el arte de la guerra;ser alguien exitoso;como tener exito en la vida.

Artículos relacionados

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    S/ 70.00

  • DINERO DIGITAL
    GONZALES, JUAN CARLOS
    Este libro cumple dos objetivos principales: mostrar el panorama de oportunidades que genera Blockchain y cuestionar objetivamente cada elemento del ecosistema ...
    En stock

    S/ 70.00

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    En stock

    S/ 50.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • SESGOS INCONCIENTES: CÓMO REFORMULARLOS, CULTIVAR CONEXIONES Y CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO / THE LEADER'S GUIDE TO UNCONSCIOUS BIAS
    FULLER, PAMELA / ANNE CHOW / MARK MURPHY
    UNA GUÍA OBLIGADA PARA ENTENDER Y TRASCENDER LOS SESGOS EN EL TRABAJO, POR LOS EXPERTOS DE FRANKLINCOVEY. Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que ...
    En stock

    S/ 89.00

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00